Grandes Ligas

Tanaka se reporta y se enfoca en su próxima temporada con los Yankees

Temas:

Masahiro Tanaka va para su cuarta campaña en Las Mayores. Masahiro Tanaka va para su cuarta campaña en Las Mayores.
Masahiro Tanaka va para su cuarta campaña en Las Mayores. AFP/Archivo

El as de los Yankees, Masahiro Tanaka, aseguró que no piensa en la cláusula que le permite rescindir su contrato con el equipo.

El contrato de siete años y 155 millones de dólares del lanzador japonés le permite rescindirlo después de esta temporada, renunciar a 23 millones de dólares en salarios anuales entre 2018-2020, y convertirse en agente libre.

"Es algo en lo que no pienso antes de la temporada", afirmó Tanaka este miércoles. "No puedo estar pensando en eso durante la temporada, y enfocarme en la temporada. Cuando termine la campaña, entonces probablemente tendrá más tiempo de pensarlo".

Tanaka llegó este lunes a las instalaciones de ligas menores de los Yankees para comenzar sus entrenamientos previos a la pretemporada. El derecho de 28 años lanzó desde un montículo este miércoles.

"Me sentí mejor de lo que pensé", señaló. "Pude lanzar con cierta fuerza. Estoy satisfecho por mi condición ahora mismo, siento que estoy un poco adelantado comparado con el año pasado".

Tanaka comenzó los campos de entrenamiento del año pasado con ciertas dudas tras ser operado en octubre de 2015 por un espolón en el codo derecho. Tuvo marca de 14-4 con 3.07 de efectividad en 31 salidas en 2016.

Tanaka tenía planes de lanzar por Japón en el Clásico Mundial de Béisbol el próximo mes, pero luego decidió no participar. En tres temporadas en las mayores, el japonés tiene marca de 39-16, con 3.12 de efectividad en 75 salidas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Mar 2019

Primer premio

3 2 7 0

ADAB

Serie: 6 Folio: 2

2o premio

6003

3er premio

6206

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

provincia de chiriquí Incendio forestal acaba con 300 hectáreas de la meseta de Chorcha; falta 40% del fuego por controlar

La flora y fauna de la meseta ha quedado destruida por las llamas. La flora y fauna de la meseta ha quedado destruida por las llamas.
La flora y fauna de la meseta ha quedado destruida por las llamas. Cortesía

Más de 300 hectáreas han sido quemadas por un incendio forestal en la meseta de Chorcha, provincia de Chiriquí, y aún falta ...

Videos Fuego acaba con hectáreas de la meseta Chorcha

Fuego acaba con hectáreas de la meseta Chorcha Fuego acaba con hectáreas de la meseta Chorcha Vídeo
Fuego acaba con hectáreas de la meseta Chorcha Cortesía

Más de 300 hectáreas han sido quemadas por un incendio forestal en la meseta de Chorcha, provincia de Chiriquí, este sábado 23 ...

lo mejor del cine iberoamericano 'Yo no me llamó Rubén Blades' es nominada a los Premios Platino

El documental presenta la vida del panameño Rubén Blades y es dirigida por Abner Benaim. El documental presenta la vida del panameño Rubén Blades y es dirigida por Abner Benaim.
El documental presenta la vida del panameño Rubén Blades y es dirigida por Abner Benaim. Archivo

Yo no me llamo Rubén Blades, filme sobre la vida del cantautor panameño Rubén Blades ha sido nominada en la categoría película ...