Tanaka trabaja para regresar pronto al montículo con los Yankees

El lanzador japonés Masahiro Tanaka se reincorporará probablemente a la rotación de los Yankees de Nueva York .

Temas:

Masahiro Tanaka considera que un par de aperturas bastarían para determinar si puede evitar el quirófano. Masahiro Tanaka considera que un par de aperturas bastarían para determinar si puede evitar el quirófano.
Masahiro Tanaka considera que un par de aperturas bastarían para determinar si puede evitar el quirófano.

FLORIDA, EU. (AP).- Masahiro Tanaka se reincorporará probablemente a la rotación de los Yankees de Nueva York el domingo, luego de una ausencia de cerca de 70 días.

El mánager de los Yankees, Joe Girardi, dijo que se contempla tentativamente que el derecho japonés abra el juego de ese día contra Toronto en el Yankee Stadium.

Tanaka lanzará otra sesión de bullpen antes de esa potencial apertura. “Él lanzará si está bien”, dijo Girardi antes del juego de este martes por la noche frente a Tampa Bay. “Veremos cómo evoluciona”.

Se limitará a 70 o 75 lanzamientos la actuación de Tanaka contra los Azulejos. El lanzador está fuera de acción desde el 9 de julio, por una ruptura parcial del ligamento cubital colateral del codo derecho.

Si Tanaka no muestra un retroceso en su recuperación, podría cumplir una segunda apertura durante la serie de los Yanquis en Boston, la última de la temporada.

Tanaka considera que un par de aperturas bastarían para determinar si puede evitar el quirófano.

“Lo creo, si soy capaz de salir y tener un una buena salida”, dijo Tanaka. “Siento que esto puede darnos mucha confianza”.

El astro hizo 65 lanzamientos durante cinco innings, sin admitir carrera, en un juego simulado que se realizó el lunes. Aceptó seis hits y ponchó a cuatro rivales.

En enero, Nueva York accedió a pagar a los Golden Eagles de Rakuten, club de la Liga Central de Japón, una cifra de 20 millones de dólares por los derechos de Tanaka. Luego, los Yankees firmaron con el pitcher un convenio por siete años y 155 millones de dólares.

Tanaka ostentó una foja impresionante de 11-1 y una efectividad de 1.99 en sus primeras 14 apariciones.

En un total de 18 aperturas, tiene un récord de 12-4 y un promedio de 2.51 carreras limpias admitidas por encuentro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Uber ayuda a buscar a conductor sospechoso de matar a cliente

Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente.
Uber Eats utiliza a los conductores del servicio de transporte para entregar las comidas que los clientes piden a los restaurantes a través de una aplicación de teléfono inteligente. AP

Uber Technologies Inc. dijo que está ayudando a la policía de Atlanta a buscar un conductor de entrega de alimentos sospechoso ...

POLÍTICA Kuczynski descarta renunciar ante nuevo pedido de destitución en Perú

El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski.
El presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski. AFP/Archivo

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, descartó este lunes renunciar luego de que dos partidos de izquierda anunciaran ...

RESUMEN DE LA JORNADA Estados Unidos gana en 'hockey'; noruego logra récord en patinaje

El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje.
El equipo femenino de 'hockey' de Estados Unidos va por el oro. Mientras el noruego Haavard Lorentzen fijó una nueva marca en patinaje. AFP

Las estadounidenses disputarán la final de hockey sobre hielo por tercera ocasión consecutiva en los Juegos Olímpicos, luego ...