Tauro FC se consolida como líder en Panamá

8:53 a.m. - PANAMÁ. (ACAN-EFE). -El Tauro FC se consolidó como líder del Torneo Apertura del Fútbol de Panamá al vencer por 1-2 como visitante al Atlético Chiriquí en el cierre de la quinta jornada.

El triunfo dejó al Tauro FC con 13 puntos en el primer lugar, escoltado por el Chorrillo FC, que sumó 11 tras derrotar por 1-3 al Árabe Unido también de visita.

Edwin Aguilar y Luis Moreno marcaron por el Tauro FC y Auriel Antonio Gallardo por el Atlético Chiriquí, gol que aumentó a seis su cuenta personal como líder anotador del torneo.

El partido entre el Atlético Chiriquí y el Tauro FC se disputó anoche, tiempo local, en el estadio San Cristóbal de David, en la provincia de Chiriquí, fronteriza con Costa Rica, 440 kilómetros al oeste de la capital panameña.

El Atlético Chiriquí cayó del segundo al tercer lugar del torneo con nueve puntos.

El capitalino Chorrillo FC se adueñó del segundo puesto con 11 puntos al derrotar el viernes como visitante al Árabe Unido de Colón (Caribe), por 1-3, con anotaciones de Julio Medina III, Renán Addles y Johnny Ruiz.

Nahir Carroll marcó el único gol del Árabe Unido, que se encuentra en el penúltimo lugar con cuatro puntos.

También el viernes, el San Francisco venció por 2-1 al Atlético Veragüense en un partido que reinauguró, tras obras de remodelación, el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera, un distrito de la capital panameña situado 33 kilómetros al oeste de la ciudad.

Los goles del San Francisco fueron anotados por Víctor Herrera Piggot, de penalti, y Alberto Manotas, mientras que Joshua Brown descontó para el equipo de Santiago, capital de la provincia central de Veraguas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...