LIGA DE FúTBOL FEMENINO DE PANAMá

Tauro FC se llevó la victoria en el primer clásico femenino sobre el Plaza

Tauro FC se llevó la victoria en el primer clásico femenino sobre el Plaza
Las taurinas celebraron la victoria sobre Plaza en el histórico primer clásico femenino.

Con goles de Amarelis De Mera y Daniela Ventura, el Tauro FC cantó victoria este viernes en la primera edición del clásico femenino al derrotar a las chicas del Plaza Amador por 2 a 0.

De Mera abrió el marcador en la cancha del Ernesto Cascarita Tapia con un remate de fuera del área al minuto 60 y Ventura confirmó el triunfo para las taurinas con otro tiro de pierna izquierda al minuto 63 para el triunfo por 2-0 en acción de la fecha 6 de la Liga de Fútbol Femenino (LFF).

La victoria de las taurinas puso fin al invicto de las placinas y las consolidó en el segundo lugar del grupo B.

 

Revive el Golazo de Amarelis de Mera 😱.pic.twitter.com/nNO41JOy3R

 

Las líderes del grupo siguen siendo las chicas del Atlético Nacional, quienes no tuvieron compasión alguna al golear este viernes al Árabe Unido por 20 a 0 en un encuentro disputado en el estadio Maracaná.

El elenco femenino de la Policía Nacional se mantiene invicto y es primero con 16 puntos mientras que las taurinas son segundas con 15 unidades. 

Y en otra goleada, las actuales campeonas del Universitario también despacharon sin problema al equipo del San Martín por 15 a 0 y siguen perfectas y líderes en el grupo A con seis victorias en seis salidas.

 

Te compartimos los resultados de hoy viernes en esta J6 de LFF.⠀#SuperaTusLímitesLFF pic.twitter.com/F8exPqZiRd

 

Wendy Natis anotó en cuatro ocasiones, Erika Hernández sumó tres, Marta Cox y Laurie Batista marcaron dos cada una, y María Guevara, Carla Humera, Katherine CastilloYerenis de León, también contribuyeron en la goleada.

En otros resultados de la jornada, Alianza FC derrotó al Sporting San Miguelito por 5-2, Costa del Este y Colón C-3 igualaron 4-4.

También este viernes, el equipo femenino del Atlético Chiriquí goleó al Panamá Oeste por 6-1 y Deportivo Centenario venció a las chicas del San Francisco FC  por 3-0.

Edición Impresa