Exclusivo
SEMIFINALES DE LA LPF

Tauro también parte por delante

Tauro también parte por delante
Los Toros se llevaron la victoria de local.

Este fin de semana se jugó la ida en las semifinales del torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y el Tauro FC salió anoche con una importante victoria como local al vencer al Árabe Unido de Colón 2-0.

San Francisco venció 1-0, al Club Atlético Independiente (CAI), el viernes por la noche, en la otra llave.

Anoche, en el estadio Rommel Fernández de la ciudad capital, el equipo taurino abrió el marcador al minuto 24, por intermedio de Marcos Sänchez, quien remató tras un tiro de esquina.

Apaga y vamonos💪😎 pic.twitter.com/NGfjeAijrZ

El duelo fue bastante parejo y aunque el Árabe tuvo opciones de empatar, fueron los Toros quienes en los minutos finales ampliaron la ventaja con un gol de primer nivel de Adalberto Carrasquilla (90+4).

El partido de vuelta se jugará el próximo viernes, a partir de las 9:00 p.m., en el estadio Armando Dely Valdés de la costa atlántica.

GANAN LOS MONJES

Por su lado, el viernes por la noche el San Francisco superó al CAI 1-0, en el estadio Agustín Muquita Sánchez de La Chorrera.

El gol de la victoria de los Monjes lo marcó Christian Zúñiga al minuto 40.

¡Gracias por tanto apoyo, hoy jugamos como todos unos poderosos! #MonjeSoy #VamosSanFra pic.twitter.com/GzVK68e0Xr

La vuelta se desarrollará el próximo sábado, en el mismo escenario, a partir de las 8:00 p.m.


Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más