Teague, el héroe de los Hawks con una canasta decisiva en la prórroga

El base Jeff Teague anotó sobre el pitazo final de la segunda prórroga la canasta decisiva de la victoria de Atlanta Hawks sobre Cleveland Cavaliers por 127-125.

Temas:

Jeff Teague (Cen.) aportó 34 puntos para Atlanta. Jeff Teague (Cen.) aportó 34 puntos para Atlanta.
Jeff Teague (Cen.) aportó 34 puntos para Atlanta.

LOS ÁNGELES, EU. (DPA).- El base Jeff Teague anotó sobre el pitazo final de la segunda prórroga la canasta decisiva de la victoria de Atlanta Hawks sobre Cleveland Cavaliers por 127-125.

“Fue bonito terminar este impresionante partido ganando”, señaló el entrenador de los Hawks, Mike Budenholzer, el jueves por la noche.

“Obviamente, Jeff Teague hizo muchas jugadas a lo largo del partido y en las prórrogas. Estoy orgulloso de él”.

Con el encuentro empatado a 125 puntos y a falta de escasos segundos, Teague penetró en la zona de los Cavaliers, se frenó y lanzó: el balón entró, pero antes botó varias veces sobre el aro y tocó tabla.

Teague terminó el encuentro con 34 puntos -la mejor marca anotadora de su carrera- y repartió 14 asistencias.

“No pude ni verlo, pero Kyle (Korver) me dijo lo que ocurrió”, dijo Teague, que inmediatamente después de su canasta ganadora se vio en el suelo debajo de una montaña de compañeros.

“Estoy muy feliz de que entrara”, añadió sobre su primera canasta ganadora sobre la bocina.

El base de los Hawks rescató además a su equipo en la primera prórroga al lograr un triple a falta de 4.9 segundos.

Su compañero en la pintura Al Horford anotó 25 puntos antes de dejar el parqué en la primera prórroga por una lesión en su hombro derecho.

Paul Millshap aportó 20 unidades y 11 rebotes, mientras que Korver terminó con 20 puntos y cuatro triples.

Kyrie Irving fue el mejor de los Cavaliers con 40 puntos, 12 de ellos en la segunda prórroga. Además, repartió nueve asistencias. “Fue de infarto”, dijo Irving. “(Teague) metió una canasta muy difícil”.

OTROS RESULTADOS

Portland Trail Blazers venció en la prórroga por 116-112 a Los Ángeles Clippers gracias a los 32 puntos de LaMarcus Aldridge y a los 19 del francés Nicolas Batum.

Blake Griffin logró su mejor marca anotadora de la temporada -35 puntos- y Chris Paul terminó el encuentro con 34 unidades y 16 asistencias, pero esas estelares actuaciones no fueron suficiente para que la franquicia angelina sumara su vigésimo primera victoria.

Los Houston Rockets batieron por 100-92 a los Memphis Grizzlies. James Harden fue la estrella de los tejanos al convertir 22 de los 25 tiros libres que lanzó. Además, Jeremy Lin anotó 14 de sus 18 puntos en el cuarto decisivo, que terminó con un 34-20 a favor de los Rockets.

En el otro partido de la jornada, San Antonio Spurs ganó a Dallas Mavericks por 116-107. Tim Duncan logró 21 puntos y capturó 13 rebotes, mientras que el base francés Tony Parker se fue hasta las 23 unidades.

El alemán Dirk Nowitzki fue el mejor de los Mavericks con 25 puntos. El base español José Calderón terminó con 13 puntos y tres asistencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Panamá suma segundo triunfo en béisbol

La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno.
La ofensiva panameña respondió en el momento oportuno. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol de Panamá sumó su segunda victoria en los Juegos Bolivarianos, al derrotar este martes a su similar de ...

Estados Unidos Uber encubrió robo de datos de clientes; pagó $100 mil a los hackers

Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos.
Los ladrones también se llevaron los números de las licencias de 600 mil conductores de Uber en Estados Unidos. AP

Uber reveló el martes que mantuvo en secreto durante un año un hackeo en el que se robó la información personal de más 57 ...

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...