Liga Panameña de Fútbol

Técnico del Alianza FC aclara que no hay nada que celebrar

El equipo verdolaga marcó un polémico gol al minuto 113 ante Santa Gema en acción de la última fecha del torneo Clausura.

Temas:

Jair Palacios, técnico del Alianza FC, debió separar a varios de sus jugadores durante el partido ante Santa Gema. Jair Palacios, técnico del Alianza FC, debió separar a varios de sus jugadores durante el partido ante Santa Gema.
Jair Palacios, técnico del Alianza FC, debió separar a varios de sus jugadores durante el partido ante Santa Gema. LA PRENSA/Ana Rentería

Jair Palacios, técnico del Alianza FC, lamentó el vergonzoso desenlace del pasado viernes 9 de noviembre en el que su equipo logró una cuestionada clasificación a la siguiente fase de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los aliancistas, que en el pasado torneo Clausura se habían quedado fuera de las semifinales producto de una dolorosa derrota ante el Chorrillo FC, necesitaron de un gol en el minuto 113 de reposición para lograr el empate por 2 a 2 ante Santa Gema en acción de la fecha 18 del torneo Apertura. 

 “Esto que paso aquí no puede suceder más”, dijo Palacios.

 “Que voy a celebrar con esta clase de espectáculos”, recalcó al final del partido el estratega colombiano.

Palacios lamentó el comportamiento de algunos de sus jugadores y señaló que estará tomando correctivos.

 “No me gusto lo de estar peleando de mi equipo, hay que tomar correctivos sobre eso para que no vuelva a pasar”, expresó.

El extécnico del Árabe Unido también se refirió al defensor aliancista Algish Dixon, quien salió expulsado con roja directa por querer pelear con un rival.

 “Hablare personalmente con él, entiendo algunas cosas que pasan por su vida, pero otras no y tengo que hablarlo con él”, explicó.

De mantenerse el resultado, el Alianza FC se enfrentará al Tauro FC en la ronda de playoffs en una encuentro a disputarse el próximo miércoles 14 desde las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

El estratega verdolaga calificó a los taurinos como un rival complicado, teniendo en cuenta que es a un partido único con el ganador avanzando directamente a semifinales.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

20 Ene 2019

Primer premio

9 7 4 4

BADC

Serie: 11 Folio: 10

2o premio

7103

3er premio

0612

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Episodio 2 de Secuestro Deportivo Base por bola

Base por bola Base por bola Vídeo
Base por bola

Si por cheques del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) se trata, el distrito de San Miguelito en la provincia de ...

Béisbol de las Grandes Ligas Mariano Rivera toca la puerta, llegó la hora para entrar al Salón de la Fama

Mariano Rivera es una leyenda para el béisbol de las Grandes Ligas. Mariano Rivera es una leyenda para el béisbol de las Grandes Ligas.
Mariano Rivera es una leyenda para el béisbol de las Grandes Ligas. AP/Archivo

‘Pase señor Mariano, lo estábamos esperando’. La cita del exlanzador panameño Mariano Rivera con la inmortalidad está a pocas ...

Videos Imagen de la Virgen de Fátima llega a la Iglesia de Lourdes

Imagen de la Virgen de Fátima llega a la Iglesia de Lourdes Imagen de la Virgen de Fátima  llega a la Iglesia de Lourdes Vídeo
Imagen de la Virgen de Fátima llega a la Iglesia de Lourdes

Sigue la Jornada Mundial de la Juventud con la cobertura especial de La Prensa.