Técnico de Brasil convoca a 23 jugadores para amistoso frente a Alemania

El partido entre la selección de Brasil y Alemania se disputará en la ciudad germana de Stuttgart. Este es su primer encuentro tras la temprana eliminación en la Copa América.

SAO PAULO, Brasil.- El entrenador de la selección brasileña de fútbol, Mano Menezes, convocó este lunes a los 23 jugadores que participarán del amistoso ante Alemania el 10 de agosto, la primera participación de Brasil tras su temprana eliminación de la Copa América-2011.

El partido, que se disputará en la ciudad germana de Stuttgart (sur) contará con seis novedades en las filas auriverdes, con los internacionales Fernandinho (Shaktar), Jonas (Valencia), Luiz Gustavo (Bayern de Munique) y Renato Augusto (Bayer Leverkusen) y los locales Dedé (Vasco) y Ralf (Corinthians).

Los jugadores deberán presentarse a los entrenamientos entre el 7 y 8 de agosto, y serán liberados por la selección el 11 y 12 de agosto.

En su primer torneo bajo la batuta de Menezes, la favorita Brasil quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América a manos de Paraguay, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario y la prórroga, y perder 2-0 en la tanda de tiros penales.

Pese al resultado, Menezes fue ratificado en su cargo por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El siguiente amistoso internacional previsto para la 'canarinha' se disputará el 11 de octubre ante la selección de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...

Baloncesto Heat corta a Celtics racha de 16 triunfos seguidos

Irving sumó 23 unidades por los Celtics. Irving sumó 23 unidades por los Celtics.
Irving sumó 23 unidades por los Celtics. AFP

Apoyado en la labor de Goran Dragic y Dion Waiters, el Heat de Miami se impuso 104-98 a los Celtics de Boston, para cortarles ...