FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Técnico Paciencia avala la llegada de Kaká al Deportivo La Coruña

Claudiano Bezerra da Silva, Kaká, procedente del Videoton húngaro, se convertió de forma oficial en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña, en una transacción que respaldó el técnico del club español Domingos Paciencia.
El técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, destacó que Kaká es un jugador con buenas cualidades. El técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, destacó que Kaká es un jugador con buenas cualidades.
El técnico del Deportivo, Domingos Paciencia, destacó que Kaká es un jugador con buenas cualidades.

LA CORUÑA, España. (EFE).- Claudiano Bezerra da Silva, Kaká, procedente del Videoton húngaro, se  convIrtió de forma oficial en nuevo jugador del Deportivo de La Coruña español, después de que el club gallego anunció públicamente un acuerdo para su cesión hasta el 30 de junio.

El Deportivo se guarda una opción de compra sobre el central brasileño, de 31 años, aunque el equipo coruñés todavía no ha desvelado la cifra concreta por la que podría hacerse con sus servicios al término de esta temporada.

Kaká, que llega avalado por el técnico Domingos Paciencia, tiene previsto incorporarse este viernes a los entrenamientos con sus nuevos compañeros en Abegondo, después de haber realizado ya esta tarde una suave sesión de trabajo en solitario en Riazor.

El defensa brasileño, que pasó el obligado reconocimiento médico conoce a la perfección el sistema de juego de Domingos Paciencia, ya que estuvo a sus órdenes en el Sporting de Braga hace dos años, cuando el equipo portugués llegó a la final de la Liga Europa.

El técnico del Deportivo destacó la “experiencia, rapidez y fortaleza en el cara a cara” de su nuevo jugador, que llega en un momento especialmente delicado para la defensa coruñesa, ya que Zé Castro es el único central en perfectas condiciones físicas para el encuentro de este sábado ante el Getafe, una situación que podría abrir la puerta al debut de Kaká.

El jugador brasileño cuenta con una amplia experiencia en el fútbol europeo, ya que ha jugado en Portugal, Alemania, Chipre y Hungría, aunque ésta será su primera oportunidad para darse a conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

proceso electoral Partido oficialista de Honduras acusa a Venezuela de injerencia en campaña

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Orlando Sierra

El oficialista Partido Nacional (PN, derecha) de Honduras acusó este miércoles 22 de noviembre a Venezuela de injerencia en el ...

Berta Cáceres fue ultimada en marzo de 2016 Honduras: arrestan policías por encubrir asesinato de activista

Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad.
Desde la muerte de Berta Cáceres el año pasado se han realizado varias marchas para pedir que el crimen no quede en la impunidad. AP

Dos policías, uno en servicio y otro retirado, han sido detenidos por encubrir el asesinato de la ecologista hondureña Berta ...

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...