AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Técnico de Paraguay sorprende con delantera ante Panamá y Honduras

El partido entre Paraguay y Panamá se disputará el 2 de septiembre.
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay). El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).

ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). - El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, convocó el lunes un equipo similar al que se presentó en la Copa América para los partidos amistosos ante Panamá y Honduras, con la incorporación de los delanteros Oscar Cardozo y José Ortigoza. 

De cara a estos compromisos, preparatorios para la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, el plantel suma como novedad al delantero del Benfica de Portugal Cardozo, quien estuvo ausente en el torneo de Argentina, y a jugadores como el mediocampista Wilson Pittoni del Figueirense de Brasil y el atacante José Ortigoza del Cruzeiro. 

El partido ante Panamá se disputará el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá y el compromiso frente a Honduras será el 6 de septiembre en San Pedro de Sula. Arce, quien asumió el cargo a finales de julio, completará la nómina el viernes con jugadores de la liga local. 

A continuación, la nómina de 15 jugadores: Arqueros: Justo Villar (Estudiantes de La Plata, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia). Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil). Mediocampistas: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell’s Old Boys, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil). Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazan, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...