Técnico de Paraguay sorprende con delantera ante Panamá y Honduras

El partido entre Paraguay y Panamá se disputará el 2 de septiembre.
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay). El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).
El nuevo director técnico de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce (der.), habla con Paulo Da Silva (izq,) durante un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, a 35 kilómetros al sur de Asunción (Paraguay).

ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). - El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Francisco Arce, convocó el lunes un equipo similar al que se presentó en la Copa América para los partidos amistosos ante Panamá y Honduras, con la incorporación de los delanteros Oscar Cardozo y José Ortigoza. 

De cara a estos compromisos, preparatorios para la eliminatoria sudamericana al Mundial 2014, el plantel suma como novedad al delantero del Benfica de Portugal Cardozo, quien estuvo ausente en el torneo de Argentina, y a jugadores como el mediocampista Wilson Pittoni del Figueirense de Brasil y el atacante José Ortigoza del Cruzeiro. 

El partido ante Panamá se disputará el 2 de septiembre en Ciudad de Panamá y el compromiso frente a Honduras será el 6 de septiembre en San Pedro de Sula. Arce, quien asumió el cargo a finales de julio, completará la nómina el viernes con jugadores de la liga local. 

A continuación, la nómina de 15 jugadores: Arqueros: Justo Villar (Estudiantes de La Plata, Argentina) y Antony Silva (Deportes Tolima, Colombia). Defensores: Paulo Da Silva (Zaragoza, España), Darío Verón (Pumas UNAM, México), Iván Piris (Sao Paulo, Brasil). Mediocampistas: Enrique Vera (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador), Cristian Riveros (Kayserispor, Turquía), Marcelo Estigarribia (Deportivo Maldonado, Uruguay), Néstor Camacho (Newell’s Old Boys, Argentina), Osvaldo Martínez (Atlante, México), Hernán Pérez (Villarreal, España), Wilson Pittoni (Figueirense, Brasil). Delanteros: Nelson Haedo (Rubin Kazan, Rusia), Oscar Cardozo (Benfica, Portugal) y José Ortigoza (Cruzeiro, Brasil).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las mejores imágenes de animales en el 2017

Las mejores imágenes de animales en el 2017 Las mejores imágenes de animales en el 2017 Vídeo
Las mejores imágenes de animales en el 2017 AFP

Los primeros pasos de un oso polar en Alemania, el hipopótamo pigmeo de Chile o el primer nacimiento de un panda en Francia: ...

Argentina Argentina: Suspenden a oficial de la Armada por el submarino

Almirante almirante Marcelo Srur. Almirante almirante Marcelo Srur.
Almirante almirante Marcelo Srur. AFP

Luego de que ha pasado más de un mes desde la desaparición del submarino ARA San Juan, el ministro de Defensa de Argentina, ...

catástrofe Aluvión deja 5 muertos en Chile; hay 15 desaparecidos

El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.  El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén.
El alud arrasó con veinte de las 200 viviendas del poblado situado en la comuna de Chaitén. AFP

Cinco personas fallecieron y 15 estaban desaparecidas por un aluvión que arrasó el sábado parte del pequeño poblado Villa ...