Técnico convoca jugadores con miras a Copa de Oro

12:06 p.m. - PANAMÁ (Xinhua). -El seleccionador de fútbol de Panamá, Gary Stempel, convocó hoy a 19 jugadores que actúan en clubes en su país a fin de conformar un equipo "B" con miras a la que será la escogencia luego del grupo que representará a Panamá en la próxima Copa de Oro que se realizará en Estados Unidos.

Los llamados son los porteros José Calderón (del equipo Chepo) y Junior Torres (Tauro), y los defensas Joel Solanilla (Sporting SM), Armando Gun (Chepo), Carlos Rivera (San Francisco), Rolando Algandona (San Francisco), Eduardo Jiménez (San Francisco) y Luis Moreno (Tauro).

También fueron convocados los volantes Ricardo Phillips (San Francisco), Víctor Herrera (San Francisco), Manuel Torres (San Francisco), Juan Solís (San Francisco), Luis Jaramillo (Chepo) y Miguel Castillo (Tauro).

Completan el grupo los delanteros Edwin Aguilar (Tauro), Rolando Blackburn (Tauro), Boris Alfaro (San Francisco), Auriel Gallardo (Atlético Chiriquí) y Jonhy Ruíz (Chorrillo).

Los dirigidos por Stempel tienen la moral en alto por haber ganado por primera vez la última edición de la Copa de Naciones de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), y tras vencer en Honduras al equipo de casa y a otro favorito el seleccionado costarricense.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Derechos Lgbti y la Corte IDH

Derechos Lgbti y la Corte IDH Derechos Lgbti y la Corte IDH Vídeo
Derechos Lgbti y la Corte IDH LA PRENSA/Eric Polanco

El diario La Prensa conversó con el presidente de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Roberto F. Caldas, sobre los ...

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...