El Tecos de Menotti busca primer triunfo

10:19 a.m. - MÉXICO (EFE). -Los Tecos UAG que dirige el argentino César Luis Menotti buscarán mañana viernes su primer triunfo al recibir a los Jaguares de Chiapas en la séptima fecha del torneo Apertura'07 del fútbol mexicano.

Menotti debutó en el banquillo del Tecos con una derrota de 3-0 frente al Puebla el pasado domingo y ahora este viernes dirigirá su segundo encuentro con el club en busca de su primer triunfo en la liga mexicana.

El Tecos, equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), ocupa el último de los 18 casilleros de las clasificaciones con un punto en cinco partidos, ya que tiene pendiente un duelo con el Monterrey que se suspendió el 29 de agosto por lluvia.

Para el partido, que tendrá como escenario el estadio "3 de Marzo" de la ciudad de Guadalajara, los Tecos no contarán con su delantero chileno Hugo Droguett, quien fue convocado por la selección de su país.

El Jaguares de Chiapas está clasificado en la decimoquinta posición con seis unidades que ha sumado al ganar un partido y empatar tres, y además tiene dos derrotas.

La séptima jornada seguirá el sábado con los partidos San Luis ante Guadalajara, Cruz Azul frente al Pachuca, Monarcas contra el Puebla, Tigres con el Atlante, Atlas ante el Monterrey y para el domingo jugarán Toluca-Veracruz, Necaxa ante Pumas UNAM y Santos con el América.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más