Los jugadores Omar Tejeira y Miguel Ordóñez serán los representantes panameños en el Web.com Tour, que se realizará en Panamá entre el 16 al 19 de febrero próximo.
El Web.com es un torneo que da cupos para jugar con la élite de este deporte, y en Panamá cumplirá su cuarta parada, de las 26 que tiene programadas en este año.
Tejeira se ganó el derecho de participar en este campeonato, tras ganar la eliminatoria que se realizó el pasado fin de semana en el Club de Golf de Panamá, también sede del Tour al que asisten 120 jugadores de todo el mundo.
Ordóñez, por su parte, logró el cupo por quedar entre los diez mejores del pasado Latin America Amateur Championship, que se disputó en Panamá y que fue ganado por el chileno Toto Gana.
