Tévez y Agüero ilusionan a un City que se pone a dos puntos del United

Carlos Tévez, que parece haber recuperado la forma que hizo de él uno de los mejores delanteros del mundo, guió magistralmente a un City que sigue creyendo que es posible conseguir la Premier League. El delantero argentino, partió como titu

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El Manchester City, liderado por la dupla argentina Carlos Tévez-Sergio Ag ero, goleó con más facilidad de la esperada al Norwich (1-6) y se colocó a dos puntos de sus vecinos del Manchester United, que reciben mañana al Aston Villa.

Tévez, que parece haber recuperado la forma que hizo de él uno de los mejores delanteros del mundo, guió magistralmente a un City que sigue creyendo que es posible conseguir la Premier League.

El delantero argentino, de 28 años, partió como titular por segunda vez esta semana y anotó un triplete ante uno de los equipos revelación de la temporada, el Norwich.

El "Kun" Agüero también se sumó a la fiesta y contribuyó a la goleada de su equipo con dos tantos de bella factura.

El sexto de los goles "citizen" fue obra del extremo inglés Adam Johnson, que aprovechó, ya en el tiempo de descuento de la segunda parte, una dejada del exdelantero del Atlético de Madrid para rematar a placer dentro del área.

Con esta victoria, los hombres de Roberto Mancini se colocan a tan solo dos puntos del equipo dirigido por Alex Ferguson, que se enfrenta mañana a un rival asequible a priori como es el Aston Villa de Carlos Cuéllar, situado en la parte baja de la clasificación.

En un fin de semana marcado por la disputa de las semifinales de la Copa de Inglaterra (FA Cup), se jugaron otros cuatro partidos de la Premier League.

En Swansea, el conjunto galés superó por 3-0 al Blackburn Rovers de Rubén Rochina, que cada vez ve más complicada su supervivencia en la máxima categorÍa del fútbol inglés.

El conjunto dirigido por Brendan Rogers, ascendido a la Premier la pasada temporada, es una de las revelaciones de este curso tras situarse décimo segundo. West Bromwich y QPR se enfrentaron hoy en un duelo que se antojaba vital para ambos para intentar abandonar la parte baja de la tabla.

El equipo de Roy Hodgson venció por 1-0 a un QPR que, pese a la fuerte inversión que realizó en el mercado de invierno, se muestra muy débil en los partidos fuera de Loftus Road y no logra encadenar una racha positiva que le aleje de las posiciones de descenso.

El Sunderland, rejuvenecido tras la llegada de Martin ONeill al equipo, no pasó del empate a cero ante el Wolverhampton, conjunto que no logra una victoria desde el pasado cuatro de febrero y que se sitúa en la última posición de la liga, abocado prácticamente al descenso de categorÍa.

En la FA Cup, el Liverpool superó a sus vecinos del Everton por 2-1 y consiguió el pase a la final, donde se verá las caras el próximo cinco de mayo con el vencedor del enfrentamiento de mañana entre Tottenham y Chelsea.

El partido, disputado en el mítico estadio de Wembley, estuvo muy marcado por los errores defensivos de ambos conjuntos.

Los hombres de David Moyes golpearon primero y el delantero croata Nikika Jelavic se aprovechó de un malentendido entre Jamie Carragher y Daniel Agger para batir por bajo al australiano Brad Jones, titular hoy debido a las ausencias por sanción de Pepe Reina y de Doni.

El pícaro Luis Suárez puso las tablas en el marcador después de que el atacante uruguayo se aprovechase de un mal pase del defensa francés Sylvain Distain y batiese por bajo al guardameta estadounidense "toffee" Tim Howard.

A tres minutos para el final del encuentro, Andy Carroll, muy discutido esta temporada debido a su flojo rendimiento, se aprovechó de su envergadura para rematar de cabeza un centro desde la izquierda de Steven Gerrard y subir el definitivo 2-1 al marcador que da el pase a los "reds" a la final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ELECCIONES EN DICIEMBRE Partido de Puigdemont deja de lado la secesión ‘unilateral’ de Cataluña

Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015.
Los partidos no independentistas o no posicionados sobre la cuestión consiguieron más del 51% de los sufragios en septiembre de 2015. AFP

El partido independentista del presidente catalán destituido Carles Puigdemont deja de lado por ahora la ruptura “unilateral” ...

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea. La panameña Carstens muestra su presea.
La panameña Carstens muestra su presea. Cortesía/Pandeportes

La taekwondista panameña Carolena Carstens dijo que su medalla de oro "significa mucho trabajo y sacrificio". Carstens logró ...