Tevez esperará en Buenos Aires la sanción definitiva del Manchester

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días. Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.
Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días.

BUENOS AIRES, Argentina (DPA) -Carlos Tevez llegó hoy a Buenos Aires, donde aguardará la sanción definitiva que le impondrá su club, el Manchester City, por el escándalo que protagonizó en Múnich con el técnico Roberto Mancini. 

El futbolista mantuvo una reunión el lunes con las autoridades del Manchester City en el Reino Unido, en la que presentó sus disculpas. Luego partió rumbo a la Argentina junto a su familia. 

Tevez fue suspendido provisoriamente por quince días de toda actividad en el club de la liga inglesa por haberse negado a la orden de Mancini de ingresar como suplente en un partido. 

Según versiones periodísticas europeas, el jugador tendría los días contados en el Manchester City y ya se especula con distintas operaciones con otros clubes. 

Tevez arribó a Buenos Aires junto a varios jugadores convocados para integrar la selección nacional de fútbol para las eliminatorias mundialistas, aunque no fue convocado esta vez por el nuevo técnico, Alejandro Sabella.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...