Tévez vuelve a Inglaterra para reincorporarse al Manchester City

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde el incidente en el que supuestamente se negó a jugar, y del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino. El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.
El club, pagó en 2009 al Manchester United, 78.7 millones de dólares por el argentino.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El argentino Carlos Tévez aterrizó este martes en el Reino Unido para reincorporarse a la disciplina del Manchester City, después de haber estado durante más de tres meses en Argentina sin el permiso del club, informó la cadena británica BBC.

Está previsto que el delantero, que cayó en desgracia en el equipo que entrena Roberto Mancini el pasado septiembre, cuando supuestamente se negó a saltar al campo durante un partido de Liga de Campeones, vuelva a entrenar con los "citizens" esta tarde en la ciudad deportiva de Carrington.

Tévez, de 28 años, no ha vuelto a jugar con el City desde aquel incidente, del que siempre se ha declarado inocente y por el que se ha negado a disculparse hasta ahora.

A pesar de que tanto el club como los agentes del jugador buscaron una salida para Tévez durante la ventana de fichajes de invierno, que concluyó el pasado 31 de enero en Inglaterra, las ofertas de equipos europeos como el París Saint-Germain, el Milán y el Inter no alcanzaron las expectativas económicas del City.

El club, actual líder de la Premier League, pagó en 2009 a sus vecinos del Manchester United unos 59.5 millones de euros (78.7 millones de dólares) por el argentino.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Generación 2018 Panameño Carlos Lee, entre nuevos candidatos al Salón de la Fama

Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins.
Carlos Lee se retiró en 2012 vistiendo el uniforme de los Marlins. AFP/Archivo

El panameño Carlos Lee, quien jugó 14 temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas, forma parte del grupo de 19 peloteros que ...

Vinculan pagos a Catar 2022 Juicio FIFA: Sobornos eran encubiertos con marcas de autos

El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense.
El brasileño José María Marín, el peruano Manuel Burga y el paraguayo Juan Ángel Napout son procesados por la justicia estadounidense. AFP

Los pagos al presidente del fútbol peruano fueron escondidos bajo el nombre "Fiat". El dinero para el presidente de la ...

programa balístico y nuclear Estados Unidos aún confía en solución diplomática a tensión con Corea del Norte

El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson.
El secretario de Estado de Estados Unidos Rex Tillerson. AFP/Archivo

Estados Unidos aún tiene "esperanzas" de que la diplomacia funcione para contener la escalada de tensiones con Pionyang, dijo ...