Tévez vuelve a entrenarse con el Manchester City

La posible marcha de Carlos Tévez al fútbol italiano ha sido un rumor constante durante las últimas semanas aunque por ahora no se ha concretado.

LONDRES, Reino Unido (EFE).- El delantero argentino Carlos Tévez regresó este lunes al campo de entrenamiento del Manchester City a pesar de su anunciado deseo de dejar el club en el que también milita su compatriota Sergio "Kun" Agüero.

Según informa la agencia británica PA, Tévez, de 27 años, llegó al campo de Carrington e intercambió un abrazo con el guardia de seguridad antes de entrar en el recinto.

La llegada del delantero argentino se produce al día siguiente de que el City perdiese la Community Shield frente al Manchester United por 2-3 en el último suspiro, después de adelantarse con dos goles a cero.

Tévez ha expresado públicamente su deseo de dejar el club propiedad del jeque Mansour desde septiembre de 2008 y que hace diez días completó el fichaje estrella del "Kun" Agüero.

En julio el Corinthians brasileño desistió de su intención de fichar a Tévez, Ídolo local por haber jugado con el equipo cuando en 2005 se proclamó campeón de la liga brasileña. Según los medios británicos, el destino más probable de Tévez ahora es el Inter de Milán.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...

Futbolistas panameños en el extranjero Matador Tejada y Negrito Quintero se lucen en goleada en Perú

Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario.
Alberto Quintero suma 13 goles desde su llegada al Universitario. CORTESIA/Universitario de Deportes

Goleada con sabor panameño en el fútbol peruano.Alberto Negrito Quintero y Luis Matador Tejada desataron la fiesta en la noche ...