Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Thiago Silva, lesionado, podría perderse los próximos partidos de Brasil

Tras la desilusión del Mundial con Brasil, Thiago Silva ha sufrido un nuevo golpe al lesionarse el muslo derecho con el París Saint-Germain el lunes en un amistoso contra el Nápoles (2-1) y podría estar de baja varias semanas.

Temas:

El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico. El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.
El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.

REDACCIÓN DEPORTES, (AFP). -Tras la desilusión del Mundial con Brasil, Thiago Silva ha sufrido un nuevo golpe al lesionarse el muslo derecho con el París Saint-Germain el lunes en un amistoso contra el Nápoles (2-1) y podría estar de baja varias semanas, siendo seria duda para los próximos amistosos de Brasil. 

El defensa se lesionó realizando un gesto anodino, un taconazo, y el capitán de la Seleçao y el París SG tuvo que abandonar el campo en el minuto 13 ayudado por dos miembros del equipo médico.

El futbolista se someterá a una resonancia electromagnética este martes o el miércoles para que los galenos puedan hacer un diagnóstico preciso y poder evaluar la duración de su ausencia.

Pero, este contratiempo podría privar al campeón de Francia de su líder en la defensa para varios partidos. Según la gravedad de la lesión, Thiago Silva podría perderse lo que queda del mes de agosto y la esperanza del club parisino es poder recuperarle para el inicio de la Liga de Campeones, el 16 o 17 de septiembre.

Quién posiblemente no podrá convocar al defensa será el nuevo seleccionador brasileño Dunga que tendrá que afrontar sus primero duelos, los amistosos contra Colombia y Ecuador del 5 y el 9 de septiembre, sin su capitán.

Thiago Silva ha comenzado la temporada 2014-2015 igual que terminó la anterior, con la cabeza baja y la moral hundida. "Es el dato negativo de la noche", reconoció su entrenador Laurent Blanc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...