Tiger Woods participará en el CIMB Classic de Malasia

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour. El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.
El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

KUALA LUMPUR, Malasia (AFP) - El estadounidense Tiger Woods competirá por primera vez en el CIMB Classic de Malasia en octubre, que reparte 6.1 millones de dólares, anunciaron este lunes 6 de agosto, los organizadores. 

Será la primera aparición de Woods en Malasia en más de una década, que volvió al número dos de la clasificación mundial después de luchar los últimos tres años contra las lesiones y un escándalo sexual. 

El torneo de siaputará del 25 al 28 de octubre en el Mines Resort and Golf Club, en los alrededores de la capital, Kuala Lumpur. Los organizadores del acontecimiento la competición dijeron que a principios del año próximo el CIMB Classic se convertiría en un evento del PGA Tour y formaría parte de la FedExCup. 

Entre los participantes confirmados de la edición de este año se encuentran los estadounidenses Bo Van Pelt, vigente campeón, y Ben Crane."Las tempranas confirmaciones de este año otorgarán un gran impulso al torneo. 

Ben y Bo son seguidos por aquí y Tiger será el plato fuerte, especialmente por sus orígenes asiáticos", dijo Nazir Razak, director ejecutivo del grupo bancario CIMB, en un comunicado publicado por el Asian Tour. 

El CIMB Classic reunirá a 48 jugadores, incluyendo a 30 del USPGA Tour y a 10 del Asian Tour.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...

ÓRGANO JUDICIAL Fijan fecha de audiencia en caso de red de corrupción

En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial.
En la investigación adelantada por la Fiscalía Anticorrupción de Descarga se le formularon cargos a funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la Oficina de Descongestión Judicial. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Cuarto Penal fijó para el próximo 26, 27 y 28 de diciembre la audiencia preliminar a 30 personas investigadas como ...