Tiger Woods, sin confirmar participación en Augusta

Tiger Woods, sin confirmar participación en Augusta
Tiger Woods, sin confirmar participación en Augusta

WASHINGTON, EU. (DPA).- El estadounidense Tiger Woods, número uno del golf mundial, aseguró este lunes que aún es pronto para saber si podrá competir en abril en el Masters de Augusta, primer major del año.

Woods sufre desde hace varias semanas problemas en la espalda que le impidieron participar en el Arnold Palmer Invitational de Orlando la pasada semana.

“Para ser sincero, aún es pronto para Augusta”, dijo hoy en Washington en la presentación de su torneo de golf, que se disputará en junio.

“Está siendo frustrante. He tenido varias semanas libres, trabajando en intentar estar listo para Augusta”, dijo el estadounidense, que pudo haber perdido el número uno el domingo si el australiano Adam Scott hubiera ganado en Orlando.

Woods, campeón en Augusta en 1997, 2001, 2002 y 2005, nunca ganó el Masters sin haber triunfado previamente en otro torneo.

El campeón de 14 majors no gana un grande desde 2008. Este año, el estadounidense sólo disputó tres eventos y de uno de ellos se tuvo que retirar por las molestias en la espalda. El Masters se disputa del 10 al 13 de abril.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL