Genesis Open

Tiger Woods continuará esta semana con su regreso al circuito de la PGA

Temas:

Tiger Woods retorna a la competencia en el Genesis Open, que se realizará en el Riviera Country Club, California. Tiger Woods retorna a la competencia en el Genesis Open, que se realizará en el Riviera Country Club, California.
Tiger Woods retorna a la competencia en el Genesis Open, que se realizará en el Riviera Country Club, California. AP/Reed Saxon

El estadounidense Tiger Woods continuará con su regreso esta semana al circuito de la PGA en el Riviera Country Club, donde se emparejará con el norirlandés Rory McIlroy y Justin Thomas en las dos primeras rondas del Genesis Open (California).

Tres semanas después de terminar empatado en el puesto 23 en Torrey Pines, donde realizó su primera gira por el PGA de Estados Unidos en un año, Woods regresa a un campo de Riviera donde tiene mucha historia pero relativamente poco éxito.

Woods tenía 16 años cuando hizo su primera aparición en el PGA Tour en Riviera, jugando con la exención de un patrocinador y sin corte.

Continuó acumulando triunfos hasta logar 79 títulos de la gira estadounidense y 14 campeonatos importantes (Grand Slam), pero en 10 apariciones en Riviera, su mejor resultado fue el segundo lugar en 1998, al que siguió con un empate por el segundo puesto en 1999.

De los eventos profesionales en los que Woods ha participado al menos cuatro veces, es el único que no ha ganado, y jugó el torneo por última vez en 2006.

Woods jugará con el cuatro veces ganador McIlroy y el actual campeón de la US PGA Thomas en la décima salida del Riviera a las 07H22 locales (15H22 GMT) del jueves.

Mientras Woods se recuperaba de la cirugía de fusión espinal en abril pasado, y McIlroy luchó durante una temporada con una lesión en 2017, Thomas contó su primer gran título entre sus cinco victorias la temporada pasada y ya ha logrado una victoria en la campaña 2017-18, en la Copa C.J. en Corea del Sur.

Woods dijo que pensaba que jugadores como Thomas están empezando a verlo como un competidor gracias a sus dos salidas sólidas en el Hero World Challenge (no oficial) y en Torrey Pines.

El ex número uno del mundo sonaba seguro de que su juego pronto habría estado de tu a tu con las estrellas emergentes, pero admitió que una conversación con Thomas esta semana lo dejó corto."Me preguntó cuándo jugué en este torneo como aficionado", dijo Woods. "Dije, sí, tenía 16 años, 1992".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo La suerte de tres expresidentes peruanos está en manos de la justicia

En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo.
En el orden usual: Alberto Fujimori, Ollanta Humala y Alejandro Toledo. Archivo

Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Ollanta Humala: la suerte de estos tres expresidentes peruanos debe ser decidida en los ...

Provincias Efectúan recolección extraordinaria de desechos en Chitré

El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa.
El alcalde dijo que la actividad se organizó antes del inicio de la temporada lluviosa. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Una jornada extraordinaria de limpieza en el corregimiento de Monagrillo se realizó este sábado 24 de febrero por parte del ...

Liga Americana Aybar firma contrato de ligas menores con Mellizos

Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles.
Erick Aybar empezó su carrera con los Angelinos de Los Ángeles. AP/Archivo

Los Mellizos de Minnesota firmaron al torpedero dominicano Erick Aybar con un contrato de ligas menores y una invitación a los ...