Argumentando que no está listo para entrar en acción, el estadounidense Tiger Woods anunció que no jugará a finales de mes el US Open de golf, uno de los torneos más importantes de la temporada.
Varios medios estadounidenses dieron a conocer la decisión del jugador, quien hizo el anuncio en su página web.
“Mientras, continuó trabajando duro para estar saludable; no estoy físicamente listo para jugar este año el US Open y el Quicken Loans National”, afirmó Woods. “Estoy progresando, pero todavía no estoy listo para una competencia”.
Con 14 majors en su vitrina, Tiger Woods no gana un torneo de este nivel desde 2008, cuando precisamente se impuso en el US Open (lo ha ganado en tres ocasiones).
Woods, de 40 años, se sometió a una operación en la espalda en octubre de 2015 y no está en un torneo desde agosto pasado.
El ex número uno del mundo adelantó que estará presente en el Quicken Loans National solo como anfitrión, ya que es un certamen benéfico que él lidera.
El US Open se jugará del 16 al 19 de junio en Pensilvania y es el segundo torneo de Grand Slam de la temporada, tras el Masters de Augusta.
