Tigres se colocan a un juego de Medias Blancas

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkili

CHICAGO, Illinois, EU (AP). -El venezolano Miguel Cabrera pegó tres imparables, Max Scherzer lanzó seis efectivas entradas en su 16ta victoria de la campaña -la mayor cifra de su carrera- y Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria de 8-6 el miércoles sobre los Medias Blancas de chicago. 

Con el triunfo, los Tigres se acercaron a un juego de los Medias Blancas, líderes de la División Central de la Liga Americana. Scherzer (16-6) concedió una carrera y cuatro hits, entre ellos el primero de dos cuadrangulares de Kevin Youkilis. 

El derecho ponchó a siete para aumentar a 220 su marca que encabeza las mayores y mejorar su foja a 10-1 en sus últimas 14 aperturas. Después de perder el primero de los cuatro juegos de la serie el lunes, los Tigres han ganado dos consecutivos en su último duelo frente a frente con los Medias Blancas. 

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-3 con una anotada y una impulsada, Omar Infante de 4-1 con carrera remolcada, y Avisail García de 1-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con dos anotadas. Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con anotada y producida. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una anotada. El cubano Alexei Ramírez de 4-0 con una impulsada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...