Los Tigres convierten a Fielder en el nuevo deportista multimillonario

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres. La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.
La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres.

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- La crisis económica puede seguir en Estados Unidos (EU), pero los Tigres de Detroit no parecen sufrirla después de llegar a un acuerdo para firmar al toletero agente libre Prince Fielder por nueve años y 214 millones de dólares.

Aunque el equipo todavía no ha hecho oficial el acuerdo, varias fuentes periodísticas y de la liga dieron a conocer el proceso de las negociaciones y que sólo faltaba que Fielder supere los correspondientes exámenes médicos.

La cadena de televisión CBS fue el primer medio que dio a conocer la noticia sobre el acuerdo del nuevo contrato que Fielder firmará con los Tigres, que la pasada temporada se quedaron a las puertas de la Serie Mundial al perder el banderín de la Liga Americana frente a los Vigilantes de Texas.

Los Tigres también han visto en Fielder, de 27 años, al jugador ideal que pueda cubrir la vacante dejada por el toletero venezolano Víctor Martínez, que se lesionó la rodilla izquierda mientras se preparaba para la nueva pretemporada.

Martínez, de 33 años, que juega en la posición de receptor y bateador designado, se rompió el ligamento anterior cruzado de la rodilla y podría perderse toda la temporada del 2012.

Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, que con toda seguridad tendrá que pasar a la tercera y también hacer bateador designado.

El padre de Fielder, Cecil, fue una estrella de Grandes Ligas con los Tigres cuando regresó del béisbol japonés a Estados Unidos, y conectó 51 jonrones con la franquicia de Detroit en la temporada de 1990.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...