Tigres dejan tendidos en el terreno a los Yankees con 'hit' de Ávila

Alex Ávila pegó un sencillo remolcador con dos ‘outs’ en la novena entrada para darle a los Tigres un triunfo de 3-2 sobre los Yankees.

Temas:

Alex Ávila celebra la victoria con su compañero J.D. Martínez. Alex Ávila celebra la victoria con su compañero J.D. Martínez.
Alex Ávila celebra la victoria con su compañero J.D. Martínez.

DETROIT, EU. (AP).- Alex Ávila pegó un sencillo remolcador hasta el muro del jardín derecho con dos outs en la parte baja de la novena entrada para darle a los Tigres de Detroit un triunfo este jueves de 3-2 sobre los Yankees de Nueva York.

Un día después de que David Price recibiera nueve hits consecutivos, los Tigres enviaron a Kyle Lobstein al montículo en su primera apertura en Grandes Ligas. El novato tuvo una buena labor, concediendo una carrera limpia en seis innings.

Luego el bullpen de Detroit controló a los bates de Nueva York hasta que los Tigres anotaron en el noveno episodio en contra de Shawn Kelley (2-5).

El venezolano Víctor Martínez abrió la ofensiva con un doblete y fue sustituido por el corredor emergente Bryan Holaday. Kelley dio pasaporte a J.D. Martínez antes de ponchar a Nick Castellanos y al bateador emergente Torii Hunter.

Ávila concretó la victoria con su batazo al fondo del prado derecho que el japonés Ichiro Suzuki no estuvo cerca de atrapar.

Kelley arrojó su guante al piso justo después del imparable de Avila. Phil Coke (2-2) sacó un out para llevarse el triunfo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol Sub 12: Panamá logra cómodo triunfo sobre Perú

El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá.
El abridor Armando Núñez se apuntó la victoria por Panamá. CORTESÏA/Fedebeis

La selección Sub-12 de béisbol de Panamá sumó este lunes su tercera victoria en el Campeonato Panamericano que se desarrolla ...

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...