Tigres traspasan a Álvarez a los Angelinos y reciben a Romine

Los Tigres de Detroit no perdieron tiempo y apenas supieron que el paracorto cubano José Iglesias podría perderse toda la temporada por fisuras en ambas piernas adquirieron a Andrew Romine.

KISSIMMEE, EU. (AP).- Los Tigres de Detroit no perdieron tiempo y apenas supieron que el paracorto cubano José Iglesias podría perderse toda la temporada por fisuras en ambas piernas adquirieron a Andrew Romine, de los Angelinos, a cambio del pitcher venezolano José Álvarez.

Romine, de 28 años, jugó 47 partidos la temporada pasada y bateó de 259. Es considerado un buen guante y se robó 15 bases en 89 juegos de las menores el año pasado.

El gerente general Dave Dombrowski dijo que el zurdo se alternaría en el campo corto con Hernán Pérez o Danny Worth.

El venezolano Pérez debutó en las Mayores el año pasado y Worth ha sido un utility de los Tigres por cuatro temporadas.

Álvarez, de 25 años, lanzó en 14 juegos con los Tigres el año pasado, incluidas seis aperturas. Tuvo marca de 1-5 con efectividad de 5.82.

Última Hora

  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más
  • 22:30 Policía muere en un ataque con explosivos lanzados desde drones en el noreste colombiano Leer más
  • 22:00 Hospital de campaña de Reino Unido culmina el domingo su misión tras sismos en Venezuela Leer más
  • 21:39 Los Juegos de Santo Domingo han sido un ‘éxito total’, según sus organizadores Leer más
  • 21:25 Dos panameños regresan este domingo tras atravesar la zona de guerra en Ucrania Leer más
  • 20:44 El Real Madrid de Mourinho gana su primera victoria de la pretemporada Leer más
  • 20:35 El Inter Miami apoya a Leo Messi tras el fallecimiento de su padre Leer más
  • 19:56 Detención provisional para estudiante del José Dolores Moscote sorprendido con un arma Leer más
  • 19:46 10 hechos que ponen a prueba las primeras horas del nuevo Gobierno de Colombia Leer más
  • 18:34 Minsa alerta: hipertensión, diabetes y obesidad aumentan el riesgo de morir por dengue, influenza y Covid-19 Leer más