Mundial Rusia 2018

Tite se lesiona al festejar el primer gol de Brasil

Temas:

Tite, durante el partido entre Brasil y Costa Rica del grupo E. Tite, durante el partido entre Brasil y Costa Rica del grupo E.
Tite, durante el partido entre Brasil y Costa Rica del grupo E. AP/Petr David Josek

El técnico brasileño sufrió un tirón muscular durante la enloquecida celebración en el banquillo el viernes, tras el gol de Philippe Coutinho en los descuentos, que abrió la puerta a la victoria por 2-0 sobre Costa Rica.

En el primer minuto añadido, cuando llegó el gol, Tite corrió desde el banquillo, seguido por el arquero suplente Ederson Moraes, quien en medio de la algarabía le dio un empujón en la espalda a su entrenador. Tite cayó hacia delante y dio una vuelta encima del césped, en una imagen que causó revuelo en las redes sociales.

“Sentí que se desgarró algo. No es una contractura. Tampoco es un desgarre total”, dijo sonriente el estratega, en la conferencia de prensa. “No logro caminar derecho... Cuando cayó el gol al fin, Ederson me golpeó... Yo iba a festejar junto a ellos, pero ya no pude. Me regresé renqueando al banco”.

Poco después, cayó otro gol, obra de Neymar, quien dio un paso notable para recuperar la forma tras la fractura sufrida en un pie, tres meses y medio antes del Mundial.

Tite explicó que será evaluado por el departamento médico de la selección, y explicó el estallido de júbilo por la forma en que el gol se le negaba a Brasil, en una tarde de grandes atajadas del arquero costarricense Keylor Navas.

“Antes del festejo estábamos generando situaciones de gol... Navas atajaba todo, fue increíble”, contó.

Se trata del segundo técnico que sufre una lesión por festejar en el Mundial. Hace dos días, Gareth Sothgate, de Inglaterra, debió ir al hospital luego de luxarse el hombro derecho, mientras salía corriendo del banquillo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Primer lugar es compartido entre Francia y Bélgica Panamá ocupa el puesto 70 en la clasificación de la FIFA

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Canadá se une al pedido a la Corte Penal Internacional para investigar a Venezuela

El primer ministro Trudeau señaló que la situación en Venezuela es catastrófica. El primer ministro Trudeau señaló que la situación en Venezuela es catastrófica.
El primer ministro Trudeau señaló que la situación en Venezuela es catastrófica. AP

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau anunció este miércoles 26 de septiembre que su país se unió al reclamo de cinco ...

Judiciales Martinelli llega con una gorra de su campaña política a la sede de la audiencia

Martinelli llega con una gorra de su campaña política a la sede de la audiencia Martinelli llega con una gorra de su campaña política a la sede de la audiencia Vídeo
Martinelli llega con una gorra de su campaña política a la sede de la audiencia Pastor Morales/MP

Economía Canal de Panamá supera proyección de tonelaje

Quijano, durante el evento denominado "Llevemos nuestro Canal al futuro”. Quijano, durante el evento denominado "Llevemos nuestro Canal al futuro”.
Quijano, durante el evento denominado "Llevemos nuestro Canal al futuro”. LA PRENSA/Alex E. Hernández

El Canal de Panamá cerrará su año fiscal con 440 millones de toneladas, superando las 413 millones de toneladas proyectadas ...