Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tito Vilanova reaparece y acaba el año jugando partido de pádel con su hijo

El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la b
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter. Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.
Fotografía del entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova (i), junto a su hijo Adriá, colgada por éste en su página de Twitter.

 BARCELONA, España. (EFE).- El entrenador del FC Barcelona, Francesc Tito Vilanova, despidió el año jugando un partido de pádel con su hijo, Adri. 

Así se puede apreciar en una foto que ha publicano el hijo del entrenador del Barcelona en Twitter, y que confirma la buena recuperación del técnico tras ser operado de un tumor el pasado 20 de diciembre.

"Esta tarde he despedido el año jugando un partido de pádel con una persona especial", ha escrito el hijo de Vilanova en su cuenta de Twitter.

El próximo domingo el Barcelona jugará en el Camp Nou su primer partido del año, el derbi barcelonés ante el Espanyol. Está por ver si Vilanova estará sentado en el banquillo.

El FC Barcelona, líder destacado en al Liga, ha despedido el año sin actividad en su Ciudad Deportiva, ya que no volverá al trabajo hasta mañana, 2 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...

Tregua temporal Acuerdos con el ELN se cumplen ‘puntualmente', dice negociador del gobierno colombiano

El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí.
El encuentro entre el ELN y FARC se lleva a cabo en el centro cívico Ciudad Alfaro, ubicado en la ciudad de Montecristi en la provincia de Manabí. Tomado de @TimoFARC

El gobierno colombiano cumple "puntualmente" los compromisos alcanzados con la guerrilla del ELN y trabaja para mejorar las ...

ARTE Una Gioconda con bigotes de Duchamp subastada por 750 mil dólares

La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'.
La Gioconda del iconoclasta pintor francés lleva el título 'L.H.O.O.Q'. AFP/Archivo

Una de las reproducciones de La Gioconda de Leonardo da Vinci a la que el surrealista francés Marcel Duchamp agregó bigote y ...