Si te lo perdiste: Conversamos con Richard Morales, precandidato presidencial del FAD. Ver más

Todas las estrellas estarán en el Abierto de Australia

Una lesionada, una campeona de Grand Slam y un sancionado por un caso de dopaje serán las tres únicas ausencias del Abierto de tenis de Australia. Todas las estrellas del mundo de la raqueta competirán a partir del 13 de enero en el primer

Temas:

La número uno del mundo, Serena Williams, es una de las favoritas para el Abierto de Australia. La número uno del mundo, Serena Williams, es una de las favoritas para el Abierto de Australia.
La número uno del mundo, Serena Williams, es una de las favoritas para el Abierto de Australia.

MELBOURNE, Australia. (DPA).- Una lesionada, una campeona de Grand Slam y un sancionado por un caso de dopaje serán las tres únicas ausencias del Abierto de tenis de Australia, según anunció este miércoles la organización.

Todas las estrellas del mundo de la raqueta competirán a partir del 13 de enero en el primer Grand Slam de la temporada.

“Una vez más tendremos un cuadro increíblemente fuerte en Melbourne, lo que demuestra que es uno de los eventos favoritos de los jugadores y lo mucho que significa el título para ellos”, señaló el director del torneo, Craig Tiley.

Los únicos tenistas que faltarán serán el serbio Viktor Troicki, suspendido hasta julio por contravenir la normativa antidopaje, la lesionada del tobillo Maria Kirilenko y la recientemente retirada Marion Bartoli, ganadora del último Wimbledon.

Las cuentas de la organización son sencillas: en Australia estarán 99 de los 100 mejores jugadores y 99 de las 100 primeras del ranking de la WTA. El español Rafael Nadal y la estadounidense Serena Williams liderarán los cuadros.

“Somos muy afortunados de tener a los dos mejores jugadores, Rafael Nadal y Novak Djokovic, en el mejor momento”, dijo Tiley, asegurando que el Abierto de Australia será la primera parada de una dura lucha por el número uno.

“Roger Federer está entrenando duro y en 2014 será el décimo aniversario de su primer título en el Abierto de Australia. Estará muy motivado por hacerlo bien aquí, como Andy Murray después de varios meses fuera por lesión”.

“Entre las mujeres, tenemos a Serena Williams buscando su primer título en cuatro años, pero tendrá varios retos, como la número dos y defensora del título, Victoria Azarenka, la finalista de 2013 Li Na y Maria Sharapova regresando a la competición”, añadió el director.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Transportistas molestos por obra en Boquete cierran vía

Transportistas bloquean la vía hacia Boquete. Transportistas bloquean la vía hacia Boquete.
Transportistas bloquean la vía hacia Boquete. Richard Bonilla

Transportistas del distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí, cerraron este martes 16 de octubre la vía principal por ...

INTERNET Los creadores de 'La casa de papel' presentan su nueva serie 'El embarcadero'

La actriz Irene Arcos (izq.), el actor español Álvaro Morte y la actriz española Verónica Sanchez (der.) posan durante una sesión de fotos para la nueva serie de televisión. La actriz Irene Arcos (izq.), el actor español Álvaro Morte  y la actriz española Verónica Sanchez (der.) posan durante una sesión de fotos para la nueva serie de televisión.
La actriz Irene Arcos (izq.), el actor español Álvaro Morte y la actriz española Verónica Sanchez (der.) posan durante una sesión de fotos para la nueva serie de televisión. AFP

Los creadores de La casa de papel, la serie de habla no inglesa más vista en Netflix, presentaron este martes en Cannes El ...

CORRUPCIÓN Guatemala niega visas a 11 funcionarios de misión antimafias de ONU

Jimmy Morales, presidente de Guatemala. Jimmy Morales, presidente de Guatemala.
Jimmy Morales, presidente de Guatemala. AP

El gobierno guatemalteco negó las visas a 11 funcionarios de la Cicig, un ente de la ONU clave en la lucha contra la ...