LIGA DE NACIONES DE CONCACAF

Los Tolo boys se instalan en México

Los Tolo boys se instalan en México
Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional.

La selección de fútbol de Panamá ya está instalada en su hotel de concentración en suelo mexicano.

Después de un vuelo de tres horas desde Orlando a Ciudad de México, los jugadores de la selección nacional y el cuerpo técnico que lidera el argentino Américo Tolo Gallego llegaron a su hotel de concentración a eso de las 6:00 p.m., listos para enfrentar su encuentro de este martes ante México por la Liga de Naciones de Concacaf.

Sin mediar palabras a los medios de comunicación que esperaban en el lobby, uno por uno los jugadores fueron ingresando al hotel y se dirigieron rápidamente al elevador que los llevaba a sus habitaciones.

 

Los Tolo boys se instalan en México
Aníbal Godoy es uno de los jugadores más experimentados en la selección nacional.

 

El itinerario apuntaba a un ligero snack para los jugadores para luego tomar la respectiva cena a eso de las 8:00 p.m.

El equipo nacional tiene contemplado dirigirse este lunes al estadio Azteca a eso de las 6:30 p.m. para realizar el respectivo reconocimiento de la cancha del apodado Coloso de Santa Úrsula.

El único miembro de la delegación que brindó declaraciones a los medios presentes fue el exarquero de la selección nacional Jaime Penedo, quien ahora se desempeña como asesor de la Federación Panameña de Fútbol.

Penedo, presente con el equipo en la parte final de la preparación en Estados Unidos en Bradenton, Florida, destacó el ambiente que se respira en el equipo en la previa del difícil encuentro ante los mexicanos.

 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL