FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tom Brady y los Patriots remontan ante los desahuciados Texans

El mariscal de campo estelar Tom Brady llegó al Reliant Stadium, de Houston, para reivindicar su condición de estrella y dirigió el ataque ganador de los Patriots de Nueva Inglaterra que se impusieron hoy a domicilio 31-34 al equipo local d

Temas:

Tom Brady, a la derecha, de los Patriots de Nueva Inglaterra, se prepara para lanzar un pase. Tom Brady, a la derecha, de los Patriots de Nueva Inglaterra, se prepara para lanzar un pase.
Tom Brady, a la derecha, de los Patriots de Nueva Inglaterra, se prepara para lanzar un pase.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El mariscal de campo estelar Tom Brady llegó al Reliant Stadium, de Houston, para reivindicar su condición de estrella y dirigió el ataque ganador de los Patriots de Nueva Inglaterra que se impusieron hoy a domicilio 31-34 al equipo local de los Texans. 

La derrota de los Texans fue la décima consecutiva y se convirtió en la peor racha perdedora en la historia del equipo, lo que significa que su entrenador en jefe, Gary Kubiak, tiene ya los días contados. 

Brady lanzó para 371 yardas y dos touchdowns, mientras que el pateador Stephen Gostkowski anotó dos goles de campo en el último cuarto que también ayudaron al triunfo de Nueva Inglaterra.

Los Patriots tuvieron que remontar diez puntos a la mitad del partido, y hubo cinco cambios de liderazgo en la segunda parte del partido. Pero los Patriots empataron con gol de campo de Gostkowski, de 53 yardas, y tomaron la ventaja de 34-31 con otro gol desde la misma distancia cuando restaban tres minutos para el final.

Con su segundo triunfo en línea, los Patriots se afianzan líderes en la División Este de la Conferencia Americana (AFC) y tienen prácticamente asegurado el pase a la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...