Visita a los Medias Rojas de Boston

Tom Brady recupera la camiseta que le robaron en el Super Bowl

Temas:

Tom Brady muestra la camiseta que usó en el pasado Super Bowl, ante la afición de los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas. Hizo el lanzamiento de honor. Tom Brady muestra la camiseta que usó en el pasado Super Bowl, ante la afición de los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas. Hizo el lanzamiento de honor.
Tom Brady muestra la camiseta que usó en el pasado Super Bowl, ante la afición de los Medias Rojas, en el béisbol de las Grandes Ligas. Hizo el lanzamiento de honor. AFP

Tom Brady recuperó este lunes la camiseta que usó en el último Super Bowl, solo para que se la robasen de nuevo frente a 37 mil espectadores en el Fenway Park de Boston.

El quarterback de los Patriots hizo el primer lanzamiento del partido inaugural de los Medias Rojas contra los Piratas y se presentó al terreno con la casaca, que le había sido entregada por el propietario del equipo de Nueva Inglaterra Robert Kraft.

Estaba mostrando la casaca antes del juego, cuando su compañero Ron Gronkowski se la arrebató y salió corriendo por el infield. Brady lo persiguió y lo derribó en broma.

Los Patriots dijeron que era la camiseta que le habían robado al término del Super Bowl que Nueva Inglaterra le ganó a los Falcons de Atlanta.

La camiseta fue encontrada recientemente en la casa de un ejecutivo de prensa mexicano. Kraft recibió el lunes en su casa a Brady y le entregó la camiseta. Luego ambos se fueron al Fenway Park, donde Brady hizo el primer lanzamiento a Dustin Pedroia.

También fueron Gronkowski y James White, quien anotó el touchdown de la victoria contra los Falcons.

La camiseta desapareció de los vestuarios después de que Brady ganase su quinto Super Bowl el 5 de febrero en Houston.

Las autoridades mexicanas la encontraron al revisar la casa del ejecutivo de medios de prensa Martín Mauricio Ortega. También recuperaron la camiseta que usó Brady en el Super Bowl de 2015.

Ortega no ha sido acusado de nada por ahora. La policía de Houston y el FBI dicen que siguen investigando el episodio. Brady parecía feliz al recibir la camiseta. "Esto está bueno. Es maravilloso", expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...