Exclusivo Suscriptores
PATRIOTS GANAN

Tom Brady sigue haciendo historia

Tom Brady sigue haciendo historia
Tom Brady volvió a guiar a New England a otra contundente victoria.

Tom Brady llegó a los 500 pases de touchdown en una inigualable carrera y los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron su segundo triunfo contundente de manera consecutiva después de un mediocre inicio de campaña, al derrotar este jueves 38-24 a los Colts de Indianápolis.

El envío de anotación 500 de Brady fue a Josh Gordon, adquirido recientemente de Cleveland, en donde no estuvo disponible más que para cinco encuentros durante las últimas tres temporadas debido a las suspensiones.

History.5⃣0⃣0⃣ regular season TD passes.The most TD targets in @NFL history.First TD with the #Patriots for @JOSH_GORDONXII.#INDvsNE | #GoPats pic.twitter.com/K8unfsUgMd

“Para cosas como ésta, los hitos, hay mucha gente que contribuye y que trabaja duro”, indicó Brady. “Un quarterback no se puede lanzar un pase a sí mismo”.

Como suele hacerlo, Brady repartió bien el balón, conectándose con el running back James White 10 veces para 77 yardas, y dándole la bienvenida a Julian Edelman con siete envíos para 57 yardas.

Brady to Edelman 13 yards pic.twitter.com/sXJ4GwM7qD

Brady igualó también al pateador de los Colts, Adam Vinatieri, su excompañero, con la mayor cantidad de triunfos en la NFL con 226.

Como todos en Gillette Stadium sabían, salvo aparentemente los Colts, Brady inició con un pase a Edelman, quien estaba completamente desmarcado para una ganancia de nueve yardas.

Eso provocó la primera de muchas ovaciones para el receptor de 10 temporadas en la liga en su primer partido desde la pretemporada de 2017, cuando sufrió un desgarre de ligamentos en la rodilla.

“Queríamos darle el balón, y él hizo grandes jugadas”, recalcó Brady. “Fue bueno tenerlo ahí. Todos queremos que el partido sea perfecto cuando llegamos, y fue maravilloso tenerlo ahí... ver que estaba saludable y se divertía”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aumentan los precios de la gasolina a partir de este viernes 20 de febrero. Leer más
  • MEF aclara pago sobre el Cepadem y la fase en que se encuentra el Cepanim. Leer más
  • Aprehenden a dos exfiscalizadores de la Contraloría y un funcionario del ISA por presunto peculado en proyecto de cacao. Leer más
  • Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de íconos de la salsa como ‘Idilio’. Leer más
  • IMA reanudará atención en ferias y tiendas a nivel nacional desde el 24 de febrero. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal: completan vaciado de torre clave del sistema atirantado. Leer más
  • PASE-U: estos son los sitios y centros de pago habilitados para este lunes 23 de febrero por el Ifarhu. Leer más