Exclusivo
PATRIOTS GANAN

Tom Brady sigue haciendo historia

Tom Brady sigue haciendo historia
Tom Brady volvió a guiar a New England a otra contundente victoria.

Tom Brady llegó a los 500 pases de touchdown en una inigualable carrera y los Patriots de Nueva Inglaterra consiguieron su segundo triunfo contundente de manera consecutiva después de un mediocre inicio de campaña, al derrotar este jueves 38-24 a los Colts de Indianápolis.

El envío de anotación 500 de Brady fue a Josh Gordon, adquirido recientemente de Cleveland, en donde no estuvo disponible más que para cinco encuentros durante las últimas tres temporadas debido a las suspensiones.

History.5⃣0⃣0⃣ regular season TD passes.The most TD targets in @NFL history.First TD with the #Patriots for @JOSH_GORDONXII.#INDvsNE | #GoPats pic.twitter.com/K8unfsUgMd

“Para cosas como ésta, los hitos, hay mucha gente que contribuye y que trabaja duro”, indicó Brady. “Un quarterback no se puede lanzar un pase a sí mismo”.

Como suele hacerlo, Brady repartió bien el balón, conectándose con el running back James White 10 veces para 77 yardas, y dándole la bienvenida a Julian Edelman con siete envíos para 57 yardas.

Brady to Edelman 13 yards pic.twitter.com/sXJ4GwM7qD

Brady igualó también al pateador de los Colts, Adam Vinatieri, su excompañero, con la mayor cantidad de triunfos en la NFL con 226.

Como todos en Gillette Stadium sabían, salvo aparentemente los Colts, Brady inició con un pase a Edelman, quien estaba completamente desmarcado para una ganancia de nueve yardas.

Eso provocó la primera de muchas ovaciones para el receptor de 10 temporadas en la liga en su primer partido desde la pretemporada de 2017, cuando sufrió un desgarre de ligamentos en la rodilla.

“Queríamos darle el balón, y él hizo grandes jugadas”, recalcó Brady. “Fue bueno tenerlo ahí. Todos queremos que el partido sea perfecto cuando llegamos, y fue maravilloso tenerlo ahí... ver que estaba saludable y se divertía”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Canal de Panamá adjudica por $17.5 millones la construcción de carreteras en la cuenca del río Indio. Leer más
  • Más de 15 mil personas se han registrado en las primeras horas para el retiro de los Cepanim. Leer más
  • PASE-U 2026: Ifarhu prepara primer pago por ACH y recomienda actualizar datos. Leer más
  • IMA: lugares de venta de las Agroferias para el lunes 20 y martes 21 de abril. Leer más
  • Presidente Mulino deroga decreto que regulaba las plataformas de transporte. Leer más
  • Cepanim: más de 300 mil intentaron registrarse; MEF normaliza plataforma tras intermitencias. Leer más
  • Director de la ATTT: ‘El presidente es mi jefe y tiene la última palabra’. Leer más