El alemán Tommy Haas deja a Almagro sin oportunidades en Shanghai

Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.
Tommy Haas. Tommy Haas.
Tommy Haas.

SHANGHÁI, China. (EFE).- El veterano jugador alemán Tommy Haas, de 34 años, venció al español Nicolás Almagro, noveno favorito, por 4-6, 7-6 (4) y 6-2 en la primera ronda del torneo de Shanghái.

Haas es el jugador más veterano del cuadro chino y había ganado el único enfrentamiento previo con Almagro. Fue en mayo del 2005 en la primera ronda de Múnich.

En esta ocasión se impuso después de una dura lucha en algo más de dos horas. Almagro tenía puestas muchas esperanzas en el penúltimo Masters 1.000 de la temporada ya que, aunque se encuentra situado en el puesto 10 de la Carrera hacia Londres, tiene a tiro la posibilidad de clasificarse.

Con ese ánimo había llegado a Shanghái por cuarta vez después de alcanzar en el 2011 la tercera ronda. Haas ha protagonizado este año una espectacular subida en el ránking, desde el puesto 205 al final de la temporada al 21 esta semana. Ha ganado el torneo de Halle, sobre hierba, el 13 de su carrera, y continúa demostrando su gran clase.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...

ACUERDO Aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá en marzo de 2018

Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales.
Air China opera 395 rutas para pasajeros, incluyendo 102 rutas internacionales. Tomada de Twitter @AirChinaNA

La aerolínea Air China iniciará vuelos directos a Panamá a partir del mes de marzo de 2018.Así se lo informó el presidente del ...

en Zimbabue Mugabe es destituido de su cargo de presidente del partido en el poder

Robert Mugabe.  Robert Mugabe.
Robert Mugabe. AFP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, fue destituido de su cargo de presidente del partido en el poder Zanu-PF y ...