En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Toni quiere triunfar en el Celta pero no descarta salir en enero

Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es ascender a Primera División con esta camiseta, dijo el centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni".

VIGO, Mallorca. EFE.- El centrocampista del Celta Antonio Rodríguez, "Toni", que apenas ha contado para Paco Herrera desde que empezó el campeonato, asegura que su deseo es triunfar en el equipo de Vigo, aunque no descarta marcharse cedido en enero a otro equipo para no frenar su progresión.

"Me quedan este y dos años más de contrato con el Celta y mi deseo es triunfar aquí y ascender a Primera División con esta camiseta, pero está claro que a todo futbolista le gusta sentirse importante.

Por mi edad, ahora mismo lo que necesito es jugar", aseguró a Efe el extremo celeste.

Toni es el segundo futbolista de la primera plantilla que menos minutos ha tenido esta campaña -únicamente Dani Abalo ha jugado menos-. El coruñés acumula 146 minutos en Liga -sólo ha sido titular en un partido- y 228 en la Copa del Rey.

El centrocampista gallego se fue en enero de 2011 al Huesca y allí gozó de las oportunidades que Paco Herrera le negó en el Celta, de ahí que tanto él como su representante, el ex futbolista Iñaki Hurtado, no vean como una mala opción volver a marcharse cedido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...