PANAMEñO EN EL EXTRANJERO

El Toro Blackburn marca su primer gol en Tailandia

El Toro Blackburn marca su primer gol en Tailandia
Rolando Blackburn marcó el tanto del definitivo 2 a 0 al minuto 80 en acción de la Copa de Tailandia.

El delantero panameño Rolando El Toro Blackburn anotó su primer gol en el fútbol tailandés.

Blackburn estrenó su cuota goleadora para su nuevo equipo el FC Port en la victoria por 2 a 0 sobre el Muan Thong United en acción de la tercera ronda clasificatorio de la Copa de Tailandia.

El tanto del seleccionado panameño, en el estadio SCG de la provincia tailandesa de Nonthaburi, cayó la minuto 80, en una jugada en la que Blackburn aprovechó un error del defensor rival para quitarse al arquero rival y definir en un arco vacío.

Con la victoria, el FC Port avanzó a los cuartos de final de la competición.

 

GOALLLLL ROLANDO BLACKBURN @Toro_Blackburn นาที 80 ชัปปุยส์ คืนบอลให้หลังแต่โดน โรลันโด้ วิ่งตัดบอลเลี้ยงหลบ ดังวานลัม แปด้วยซ้ายเข้าประตูไป เป็นประตูแรกในนัดแรกของเขากับท่าเรือเอสซีจี เมืองทอง ยูไนเต็ด 0-2 การท่าเรือ เอฟซี#PortFC #HeartofTheLion #FACup2019 pic.twitter.com/qKPxENAdf8

 

Para el delantero panameño, de 29 años de edad, el encuentro fue su debut en el fútbol de Tailandia, tras haber sido presentado, la semana pasada, como nuevo refuerzo de los apodados Piratas del Puerto.

El Toro pasó del The Strongest de Bolivia, donde jugó dos torneos y anotó 41 goles, en 48 partidos y en dos torneos, al FC Port por un año, en calidad de préstamo.

 

Aquí el primer gol de Rolando Blackburn con el Port FC de Tailandia, el 'Toro' atento aprovechando el error defensivo para marcar. pic.twitter.com/DqL3eY1f4N

 

El siguiente partido para el exdelantero del Chorrillo FC será este sábado 20 de julio, por la Liga Premier tailandesa, frente al PTT Rayong por la fecha 19 del torneo de primera división.

Tras 18 fechas, el Port marcha quinto con 30 puntos, a 4 del líder Burinam United. 

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL