Exclusivo
VENCEN EN LA FINAL A LAS ÁGUILAS

Toros de Herrera se coronan en Probeis

Toros de Herrera se coronan en Probeis
El equipo de Herrera fue dirigido por Manuel Rodríguez.

Los Toros de Herrera conquistaron este jueves, 3 de enero, la corona de la temporada 2018-2019 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis), al vencer en el cuarto partido de la final a las Águilas Metropolitanas 2 carreras 1.

La batalla por el título de la pelota profesional panameña fue ganada por los Toros 3 juegos a 1 y ahora representarán a Panamá en la Serie Latinoamericana que se desarrollará a finales de mes en México.

En el diamante del estadio Rod Carew de la ciudad capital, la victoria se la acreditó desde el montículo el cubano Ángel Cabrera, quien laboró siete entradas. La faena la completaron Ernesto Silva y el ex grandes ligas Enrique Burgos. 

Los Toros abrieron el marcador en la parte alta de la quinta entrada con Jhony Santos y luego en el séptimo se fueron arriba 2-0 en las piernas de Rodrigo Orozco, quien pisó el plato tras un lanzamiento descontrolado.

Las Águilas recortaron la diferencia con elevado de sacrificio de Pedro Aguilar, que remolcó a Edmundo Sosa para el 2-1.

"Se hizo un trabajo en conjunto tanto de la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores. Es un trabajo en equipo que se hizo durante todo el torneo y demostramos que éramos los mejores y gracias a Dios obtenemos el título", afirmó el mánager de los Toros, Manuel Rodríguez.


Última Hora

  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más