10:12 a.m. - LONDRES, Reino Unido (Reuters). -El delantero español Fernando Torres lanzó un doloroso mensaje de despedida al Liverpool tras fichar por el Chelsea por una cifra récord para el fútbol británico de 50 millones de libras esterlinas, diciendo que estaba dando un gran paso adelante en su carrera.
Los dos clubes llegaron a un acuerdo el lunes en el último día del mercado de pases y el jugador firmó su contrato en Stamford Bridge poco después de la hora límite.
"Estoy seguro de que estoy dando un gran paso adelante en mi carrera al unirme a un club como el Chelsea", dijo el atacante de 26 años a Chelsea TV.
"Sólo quiero estar al nivel al que se supone que debo estar. Este es un gran club, una verdadera responsabilidad y todo el mundo está esperando grandes cosas de mí y estoy preparado y dispuesto para el desafío", agregó.
Torres había atravesado una difícil temporada en el Liverpool y presentó por escrito una solicitud de transferencia el viernes, tras cansarse de la vida en Anfield.
