Torres recibirá mañana la Bota de Oro de la Eurocopa 2012

El atacante del conjunto londinense recibirá el trofeo en Stamford Bridge antes del partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. No obstante, hoy ya pudo fotografiarse con el mismo.
Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título. Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.
Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.

REDACCIÓN DEPORTES, (EFE).- Fernando Torres, delantero del Chelsea, recibirá mañana la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, según informa la página web del jugador español.

El atacante del conjunto londinense recibirá el trofeo en Stamford Bridge antes del partido de la Liga de Campeones ante el Shakhtar Donetsk ucraniano. No obstante, hoy ya pudo fotografiarse con el mismo.

Con tres tantos (dos frente a Irlanda y uno en la final contra Italia), más una asistencia, también en el encuentro definitivo, a su compañero Juan Mata, Torres se coronó como máximo artillero del torneo continental, en el que España revalidó el título.

El alemán Mario Gómez también marcó tres tantos y dio una asistencia, pero el delantero español los consiguió con menos minutos disputados durante el torneo.

También consiguieron tres goles el italiano Mario Balotelli, el portugués Cristiano Ronaldo, el croata Mario Mandzukic y el ruso Alan Dzagoev.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto tras caer a riachuelo en Chiriquí

Sinaproc recuperó los cuerpos. Sinaproc recuperó los cuerpos.
Sinaproc recuperó los cuerpos. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Momentos de dolor y consternación viven la familia y amigos de Herminio Castillo, un humilde trabajador de una finca privada ...

estadio Demuelen el Georgia Dome de Atlanta con una implosión planificada

Una vista de la demolición Una vista de la demolición
Una vista de la demolición AP

Uno de los estadios techados más grandes de Estados Unidos fue demolido el lunes en apenas 15 segundos, mediante unos 2 mil ...

Videos del día Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana

Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana Vídeo
Lanús: del sótano del fútbol a potencia americana AFP

Hace 40 años, Lanús había descendido a la cuarta categoría del fútbol argentino, casi no tenía socios y su estadio de madera ...