3:05 p.m. - PANAMÁ (ACAN-EFE). -El presidente panameño, Martín Torrijos, entregó hoy el pabellón nacional a la selección Sub-23 de fútbol, que participará en el torneo preolímpico de CONCACAF a partir del 11 de marzo próximo en Estados Unidos.
Torrijos le deseó éxitos al equipo al momento de entregarle la bandera al jugador y capitán de la selección, Adolfo Machado, durante la inauguración de dos canchas sintéticas en el sector este de la capital.
"Les deseo éxitos en la búsqueda de su pase a las Olimpiadas de Beijing y los exhorto a que den todo en la cancha para satisfacción de la marea roja", expresó el mandatario.
El equipo, que dirige el técnico costarricense-brasileño Alexandre Guimaraes, tiene previsto viajar a la ciudad de Orlando el 8 de marzo próximo, y de allí tomar un autobús que los llevará a Tampa, sede del grupo B de la competición.
Dicha competencia otorgará dos cupos para los Juegos Olímpicos de agosto de 2008. Panamá conforma el grupo A con Estados Unidos, Honduras y Cuba.
