Tottenham despide a Villas-Boas tras humillación ante Liverpool

El Tottenham Hotspur despidió este lunes al entrenador del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, después de la humillante derrota por 5-0 del domingo ante el Liverpool en la Liga inglesa de fútbol. Según el comunicado del club, la decisió

Temas:

Andre Villas-Boas tenía contrato hasta 2015 con el Tottenham. Andre Villas-Boas tenía contrato hasta 2015 con el Tottenham.
Andre Villas-Boas tenía contrato hasta 2015 con el Tottenham.

LONDRES, Inglaterra. (DPA).- El Tottenham Hotspur despidió este lunes al entrenador del equipo, el portugués Andre Villas-Boas, después de la humillante derrota por 5-0 del domingo ante el Liverpool en la Liga inglesa de fútbol.

Según el comunicado del club, la decisión se tomó “de mutuo acuerdo y en el interés de todas las partes”.

La derrota dejó al Tottenham en séptima posición de la Premier League, a ocho puntos del líder y gran rival londinense, el Arsenal.

Villas-Boas, que tenía contrato hasta 2015, fichó por el equipo de White Hart Lane en la temporada 2012/2013.

El Tottenham vendió al galés Gareth Bale al Real Madrid por una cifra alrededor de 130 millones de dólares, pero gastó más en nuevos fichajes antes de comenzar el campeonato.

Según algunos medios de prensa, la relación entre el técnico y el presidente del club, Daniel Levy, era tensa, pues Villas-Boas se quejaba de que algunos jugadores hubieran sido contratados sin su consentimiento.

El entrenador había asegurado el domingo por la noche que no dimitiría y llamó a sus futbolistas a una pronta reacción si querían luchar por los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...