Baloncesto de la NBA

Towns lidera a Timberwolves; Cavaliers vuelven a tropezar

Temas:

Karl-Anthony Towns se lució en la victoria de Minnesota. Karl-Anthony Towns se lució en la victoria de Minnesota.
Karl-Anthony Towns se lució en la victoria de Minnesota. AP

El dominicano Karl-Anthony Towns quedó a una asistencia del segundo 'triple-doble' de su carrera este viernes en la NBA, mientras que los Cavaliers, pese al acostumbrado esfuerzo de LeBron James, encajaron una cuarta derrota consecutiva.

Towns anotó 23 puntos y atrapó la friolera de 15 rebotes en una victoria de sus Minnesota Timberwolves 118-108 sobre los New York Knicks.

Taj Gibson agregó 17 puntos y Andrew Wiggins 16 para Minnesota, que efectivizó para un 56.7% en tiros de campo en los últimos tres cuartos para remontar y ganar su cuarto juego seguido y el undécimo en las últimas 14 salidas.

Por el conjunto neoyorquino sobresalió Kristaps Porzingis, con 17 puntos, seguido de su compañero Enes Kanter, que logró su décimo octavo 'doble-doble' de la temporada con 16 puntos y 11 rebotes, pero los Knicks perdieron por novena vez en 11 juegos.

PACERS DOBLEGAN A LOS CAVS

En Indianápolis, los anfitriones Indiana Pacers se recuperaron de un déficit de 22 puntos para vencer a los Cleveland Cavaliers de LeBron James con reñida pizarra de 97-95.

Se trató de la cuarta derrota consecutiva de los Caveliers, cuyo verdugo fue Lance Stephenson, quien marcó 16 puntos y arrebató 11 balones en la lucha rebotera.

Esta fue la tercera victoria seguida de los Pacers de la temporada sobre los tres veces campeones defensores de la Conferencia Este.

Stephenson también tuvo mucha ayuda, ya que sus compañeros Darren Collison, con 22 puntos, y Victor Oladipo, con 19, aportaron en grande al triunfo.

LeBron totalizó 21 puntos, 11 asistencias, 8 rebotes y también recibió una falta técnica después de reaccionar a un golpe de Stephenson.

Los Cavaliers reciben este lunes a los campeones defensores Golden State Warriors, mientras que los Pacers comienzan el domingo contra los Suns en Phoenix una gira de cinco juegos en la carretera.

En otros resultados: Washington Wizards a Orlando Magic 125-119; Charlotte Hornets a Utah Jazz 99-88; Brooklyn Nets a Atlanta Hawks 110-105; New Orleans Palicans a Portland Trail Blazers 119-113; Golden State Warriors a Miwaukee Bucks 108-94; Denver Nuggets a Memphis Grizzlies 87-78. AFP

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...