Tribunal puede hacer declarar a primo de Alex Rodríguez

Un tribunal de apelaciones de Florida decidió que Grandes Ligas puede hacer declarar a un primo de Alex Rodríguez como parte de una demanda sobre el dopaje en el béisbol.

Temas:

Alex Rodríguez niega las acusaciones en su contra sobre dopaje. Alex Rodríguez niega las acusaciones en su contra sobre dopaje.
Alex Rodríguez niega las acusaciones en su contra sobre dopaje.

MIAMI, EU. (AP).- Un tribunal de apelaciones de Florida decidió que Grandes Ligas puede hacer declarar a un primo de Alex Rodríguez como parte de una demanda sobre el dopaje en el béisbol.

El tribunal del tercer distrito de apelaciones, en Miami, falló de forma unánime este miércoles que el primo de A-Rod, Yuri Sucart, y otro testigo deben presentarse a declarar.

La corte rechazó los argumentos de que el caso de Grandes Ligas contra la clínica Biogenesis of America y otras partes debe estar en un tribunal federal en vez de la estatal.

Grandes Ligas acusa a Biogénesis de violar el acuerdo del béisbol con sus jugadores al suministrarle fármacos para mejorar el rendimiento.

Rodríguez niega haberse dopado, y el sindicato de peloteros apeló la suspensión de 211 partidos impuesta al tolero de los Yankees, un caso que está pendiente ante un juez de arbitraje. Trece jugadores aceptaron sanciones de entre 50 y 65 partidos.

Después que Rodríguez admitió en 2009 que se dopó entre 2001 y 2003, cuando jugaba con Texas, los informes de prensa apuntaron a Sucart como la persona que suministraba las sustancias a A-Rod.

El antesalista demandó a Grandes Ligas por la pesquisa. El juez Thomas Logue escribió el fallo del caso, que atendió junto con Linda Ann Wells y Kevin Emas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...