BéISBOL

Trifulca en Probeis

Trifulca en Probeis
Trifulca en Probeis

La Liga de Béisbol Profesional de Panamá (Probeis) tuvo un episodio penoso la noche de este miércoles en el estadio Rod carew de la ciudad capital, cuando se desarrollaba el partido entre las Águilas Metropolitanas y los Bravos de Urracá.

El incidente se dio en el octavo tramo y los jugadores de ambos equipos se enfrentaron en empujones, cruce de palabras hasta salió a relucir cascos y bates.

La liga Probeis informó que en horas de la mañana de este jueves se llevará a cabo una reunión para analizar la situación, ver el informe de los oficiales del juego y tomar las acciones respectivas.

Después de 7 entradas completas Los Bravos estaban ganando 8 carreras a 0 a las Águilas|; sin embargo luego de los incidentes los árbitros decidieron por razones de seguridad suspender el partido. 

ÁGUILAS METROPOLITANAS REPUDIAN LO OCURRIDO

Las Águilas Metropolitanas, una de las cuatro franquicias de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá (Probeis) repudia rotundamente los actos sucedidos en el partido entre nuestro equipo y los Bravos de Urracá celebrado la noche de este miércoles en el Estadio Rod Carew de la capital panameña, hicieron el anuncio mediante comunicado.

"Como una de las franquicias fundadoras de la liga no podemos permitir que hechos como los del miércoles se vuelvan a repetir. Siempre hemos velado por el buen desarrollo de nuestra liga profesional y sobre todo por la integridad física de los involucrados (directivos, cuerpo técnico, jugadores, patrocinadores y aficionados)", agrega la nota.

Lo ocurrido no es más que un acto desleal a nuestras aspiraciones de que liga (Probeis) siga creciendo.

Como equipo, como franquicia y como familia de la liga queremos pedir disculpas a la afición en general por los actos que solo empañan nuestro hermoso deporte que es el béisbol.


Última Hora

  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más