Triunfo en casa

Trinidad y Tobago empata 2-2 con Guatemala y clasifica

Temas:

El equipo de Guatemala logró empatar en los minutos finales. El equipo de Guatemala logró empatar en los minutos finales.
El equipo de Guatemala logró empatar en los minutos finales. AFP

Trinidad y Tobago avanzó este viernes al hexagonal final de la Concacaf al empatar 2-2 con Guatemala en partido del grupo C de la clasificatoria regional al Mundial Rusia 2018, mientras que la selección centroamericana quedó virtualmente eliminada.

El delantero trinitario Joevin Jones logró un doblete a los 45+1 y 62 minutos, mientras que el máximo referente guatemalteco, Carlos Pescado Ruiz, hizo lo propio a los 35 y 85 del encuentro disputado en el estadio Hasely Crawford de la capital caribeña.

El empate de este viernes clasificó a los "Soca Warriors" al hexagonal final, de donde saldrán los clasificados a Rusia al sumar 11 puntos, en tanto los chapines prácticamente quedaron eliminados, toda vez que apenas alcanzaron siete unidades.

Estados Unidos, otro integrante de la llave, se ubica segundo con 10 puntos, mientras que San Vicente y las Granadinas es último sin sumar hasta el momento.

Trinidad y Tobago visitará el martes a Estados Unidos para definir el primer lugar del grupo, mientras que Guatemala recibirá a San Vicente en un partido que se considerará puramente de trámite.

Para que Guatemala logre avanzar, tiene que golear a San Vicente y esperar que Estados Unidos pierda en su propia tierra, algo sumamente complicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...