cuartos de final de copa oro

Trinidad y Tobago sorprende a México; jugará con Panamá

Temas:

El jugador Yasser Corona (izq.) de México, disputa el balón con Mekeil Williams (der.) de Trinidad y Tobago. El jugador Yasser Corona (izq.) de México, disputa el balón con Mekeil Williams (der.) de Trinidad y Tobago.
El jugador Yasser Corona (izq.) de México, disputa el balón con Mekeil Williams (der.) de Trinidad y Tobago. Xinhua/José Pazos/NOTIMEX

Trinidad y Tobago remontó dos veces en el marcador al favorito México y logró un empate de 4-4 el miércoles para ganar sorpresivamente el Grupo C de la Copa Oro.

México ahondó las dudas que había dejado tras su empate ante Guatemala en la jornada anterior, al no poder sostener su ventaja, primero de 2-0, y de 4-3 sobre el final del encuentro.

Paul Aguilar, a los 31 minutos, y Carlos Vela a los 50 adelantaron al equipo mexicano, pero Trinidad y Tobago le dio la vuelta al marcador con goles de Keron Cummings, a los 55 y 66 minutos, y de Kenwyne Jones a los 58.

México presionó en los minutos finales más con voluntad que con fútbol y consiguió volver a adelantarse en el marcador con un golde Andrés Guardado a los 88 minutos y un autogol de Jones dos minutos después.

Cuando los aficionados mexicanos ya celebraban la victoria en las tribunas del estadio Bank of America, Trinidad y Tobago selló el empate a los 93 minutos con un gol de Yohance Marshall.

Con el empate, Trinidad y Tobago logró el primer lugar del Grupo C con siete puntos y enfrentará en cuartos de final a Panamá, mientras que México quedó segundo y jugará frente a Costa Rica.

El partido se jugó ante 55 mil 823 espectadores en el estadio Bank Of America de la ciudad de Charlotte, donde en el primer partido Cuba ganó 1-0 a Guatemala para clasificarse como uno de los mejores terceros de la fase de grupos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: familia confirma que cuerpo hallado es de Santiago Maldonado

La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada.
La justicia investiga si el joven fue víctima de una desaparición forzada. AP

El cuerpo hallado días atrás en la vera de un río en el sur de Argentina pertenece a Santiago Maldonado, confirmó el viernes ...

PROYECTO Estados Unidos dona $11 millones a Panamá para parques nacionales

Momento de la donación. Momento de la donación.
Momento de la donación. Tomada de Twitter @MiAmbientePma

Estados Unidos donó a Panamá 11 millones de dólares para proteger los parques nacionales de Chagres y Darién, informó este ...

Liga Americana Tigres contratan a Ron Gardenhire como nuevo mánager

Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila.
Ron Gardenhire (Cen.), acompañado en su presentación como técnico de los Tigres, por el presidente del equipo Chris Ilitch y por el gerente general Al Ávila. AP

Los Tigres de Detroit contrataron a Ron Gardenhire como su mánager, y el ex piloto de Minnesota toma las riendas de un equipo ...

Destacados