Tsonga llega a final del Abierto de Marsella

11:54 a.m. - MARSELLA, Francia (Reuters). -El tenista favorito local Jo-Wilfried Tsonga superó el sábado al número tres del mundo, Novak Djokovic, en dos sets y ganó su lugar en la final del Abierto de Marsella.

Tsonga, número 12 del mundo, se impuso por 6-4 7-6 y ahora ha ganado sus últimos cuatro partidos contra Djokovic desde que perdió ante el serbio en la final del Abierto de Australia de 2008.

En la final del domingo, en la que participarán solo franceses, se medirá con Gilles Simon o Michael Llodra.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más