Tyson Gay logra primera victoria tras su regreso

El atleta estadounidense Tyson Gay consiguió este lunes en la reunión de Montreuil (Francia) su primera victoria desde que regresó a las pistas después de cumplir un año de suspensión por dopaje.

Temas:

Tyson Gay (Izq.) ha vuelto a la actividad tras una suspensión por dopaje. Tyson Gay (Izq.) ha vuelto a la actividad tras una suspensión por dopaje.
Tyson Gay (Izq.) ha vuelto a la actividad tras una suspensión por dopaje.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- El atleta estadounidense Tyson Gay consiguió este lunes en la reunión de Montreuil (Francia) su primera victoria desde que regresó a las pistas después de cumplir un año de suspensión por dopaje.

En ausencia del su compatriota Justin Gatlin, líder mundial del año en 100 metros con 9.80 segundos, Tyson Gay se impuso hoy por 12 centésimas, con una marca de 10.04, al trinitense Richard Thompson, segundo en la lista mundial del año con 9.02. El viento era contrario (-0,5).

El pasado día 3, fecha de su regreso a las pistas, Gay fue derrotado en Lausana (Suiza) por Gatlin, que acreditó la mejor marca mundial del año.

Gay, segundo atleta más rápido de la historia -comparte marca de 9.69 segundos con el jamaicano Yohan Blake en 100 metros-, fue suspendido en principio por dos años tras dar positivo por anabolizantes, pero vio reducida a la mitad su sanción por colaborar con la Agencia Estadounidense Antidopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...