FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Tyson cancela presentaciones; condena le impide entrar a Gran Bretaña

El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson canceló sus presentaciones promocionales en Londres debido a que una condena de prisión le impide entrar en Gran Bretaña.

Temas:

Mike Tyson está promocionando su autobiografía. Mike Tyson está promocionando su autobiografía.
Mike Tyson está promocionando su autobiografía.

LONDRES, Inglaterra.  (AP).-  El excampeón mundial de boxeo Mike Tyson canceló sus presentaciones promocionales en Londres debido a que una condena de prisión le impide entrar en Gran Bretaña.

Tyson, de 47 años, debía presentarse en Londres esta semana en una gira promocional de su autobiografía Undisputed Truth,

Su editor, HarperCollins U.K., dijo en una declaración este martes que no estaba al tanto de cambios recientes a las leyes de inmigración en el Reino Unido y que por ese motivo tuvo que enviar a Tyson a París.

Según las reglas inmigratorias, toda persona sentenciada a más de cuatro años de cárcel no puede entrar en el país.

Tyson cumplió tres años de una sentencia a seis años en la década de  1990 por la violación de una adolescente concursante de belleza.

También ha sido condenado de agresión y posesión de cocaína. El ministerio del interior británico no quiso formular declaraciones sobre el caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEFENSA PRESENTA EXCUSA Fijan nueva fecha de audiencia en caso del diputado Raúl Hernández

Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático.
Raúl Hernández, diputado de la bancada de Cambio Democrático. LA PRENSA/Archivo

Por temas de salud, el diputado Raúl Hernández no podrá asistir a la audiencia dentro del proceso disciplinario que lleva ...

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...