Exclusivo
LIGA DE CAMPEONES

UEFA acusa a Cristiano Ronaldo de gesto de burla a Simeone

UEFA acusa a Cristiano Ronaldo de gesto de burla a Simeone
Cristiano Ronaldo marcó los tres goles de la victoria de Juventus sobre el Atlético.

La UEFA acusó el lunes a Cristiano Ronaldo de dirigir un gesto de burla al técnico argentino Diego Simeone, después de que Juventus eliminó al Atlético de Madrid de la Liga de Campeones.

+info

Cristiano agranda su leyenda: ‘Para eso me contrataron’

De acuerdo con el organismo rector del fútbol en Europa, la acusación será analizada por su panel disciplinario, que se pronunciará el jueves acerca de si el astro portugués incurrió en una “conducta inapropiada”.

El propio Simeone fue multado con 20 mil euros (22 mil 700 dólares) por la UEFA, tras hacer una seña obscena al concluir el partido de ida, en que el Atlético de Madrid venció 2-0 a la Juve.

En la vuelta, realizada la semana pasada, Cristiano Ronaldo marcó tres goles, y el equipo de Turín se impuso por 3-0 como local para avanzar a los cuartos de final.

Cristiano Ronaldo festejó tras el pitazo final con la misma seña que empleó Simeone.

Cuando Cristiano Ronaldo jugaba con el Real Madrid, ganó dos veces la final de la Liga de Campeones ante el Atlético.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más